Narra Lauren
Ver el techo de la habitación fue lo único que pude hacer durante toda esta última semana, claro... también comía, me duchaba y le leía historias a Adam.
La cama y yo éramos una sola desde hace 1 semana básicamente.
El techo era exactamente lo que podía ver bien porque si me levantaba solo veía al frente, ya no recordaba como eran mis pies.
Ni siquiera podía recordar cómo eran mis tobillos si es que aún quedaba rastro de ellos.
Era la semana número 40 y de verdad no podía moverme, Ezra estaba en casa y era el único que me hacía compañía aparte de Adam.
Ally era un mundo diferente, estaba grabando un par de canciones en Nueva York y mañana tenía que viajar a Francia para reencontrarse con su manager y los productores del disco que estaba grabando, el segundo en su carrera, las dos estábamos seguras de que tendría el éxito que tuvo el primero.
Cuánta falta me hacía.
Lauren ¿Podemos ver la televisión? - Adam se subió a la cama con mucho cuidado y se sentó sobre sus piernas - Hoy van a pasar un capítulo nuevo de Superman.
Claro que podemos, trae el control, está sobre el puff morado - Adam asintió rápidamente y volvió a bajar de la cama.
Toma Lauren - sonreí porque aún era un niño pequeño y él no estaba listo para llamarme mamá, no lo obligaría y de cualquier forma me gustaba que Adam dijera que yo era su mejor amiga.
Muy bien pequeño, sube aquí de nuevo - volvió a subir y me abrazó - ¿El tío Ezra ya llegó? - Adam negó y se acercó a mí para besar mi vientre de embarazada.
Tío Ezra dijo que llegaría a las 2 de la tarde y apenas son las 12 de la mañana - era un niño muy inteligente para su edad.
Vaya... estar acostada todo el día hace que sienta los días más largos - me acomodé sobre la almohada para quedar sentada y Adam se espantó.
Es increíble Lauren - el niño colocó sus dos manos sobre mi vientre y abrió la boca - mi hermana o hermano acaba de patearme.
¿En serio? - asintió con sorpresa y sonreí - genial amigo, es la primera vez que lo hace cuando tú estás cerca, creo que el o la bebé ya te quiere conocer.
¿El bebé saldrá por tu panza? - asentí un poco contrariada - wooooow no quiero ver, será feo.
Tú no lo vas a ver pequeño monstruo, sólo el doctor y yo - Adam besó nuevamente mi estómago y se abrazó a mí.
Ya quiero verlo, la abuela Susan dice que se va a parecer a ti, será muy bonito o bonita - lo jalé del brazo para acercarlo a mí y le di un beso en la mejilla.
Gracias bebé - lo besé una vez más y prendí la televisión buscando en canal donde pasaban su caricatura favorita cada martes y viernes.
Mi hijo se acostó a mi lado y su sonrisa creció cuando anunciaron que el siguiente programa sería Superman, después de casi 4 meses de tenerlo en casa y que oficialmente sea nuestro hijo, aún me resultaba sorprendente cómo funcionaba la cabeza de un niño, es decir, todos fuimos niños pero verlo desde la perspectiva de cuando eres adulto es muy diferente.
Adam era un niño completamente ordenado y algunas veces obsesionado con la limpieza, ya casi iba a cumplir 5 años y me sorprendía que fuera de esa forma.
A Adam le gustaba el sushi igual que a mí pero también amaba los waffles al igual que Ally, le encantaba la música de mi esposa pero también le encantaba cantar rap con ella.
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Tiempo perfecto
FanfictionLo que nunca se contó ahora se contará. De la vida de Ally Brooke, cantante mundialmente famosa y la vida de Lauren Jauregui su esposa y arquitecta reconocida internacionalmente ya se sabe demasiado. Ahora podrás conocer cosas y recuerdos que nunca...