En el área metro de Puerto Rico se ve la prostitución mucho. Escucho mucho como personas denigran ( Decir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona) a estas mujeres. Muchas personas hablan de que estas mujeres son desagradables, que son unas puercas y que no sirven. Odio que hablen así de estas mujeres que solo están buscándose el peso, por necesidad u otra razón . Todos piensan que es por drogas, anyway. Me molesta porque yo se lo que es esto, yo se lo que es que alguien de tu familia este prostituyéndose. Recuerdo como si fuera ayer cuando en la clase de ingles comenzamos con los debates y uno de los temas era que si se debería legalizar la prostitución. Recuerdo que un niño del salón me porfiaba sobre que en la prostitución había alguien que las prostituía que eso no eran ellas sola. Yo solo quería decirle tu me dices a mi cuando yo tengo familia que se prostituye pero no quiero que después la gente hable lo que no es. Las mujeres de mi familia que se prostituyen son por necesidad, tienen hijos que necesitan sus cosas y mas que están en crecimiento. Yo no pienso que esto es algo que se aplauda ni que este bien porque tu cuerpo no debería tener un precio. Lo que yo digo es que porque juzgar a todas la mujeres que hacen esto cuando ellas lo hacen por necesidad. Admito que una de las mujeres de mi familia si le gusta hacer esto por placer. Porque decir que estas mujeres lo hacen porque un hombre o una mujer las manda hacerlo. Es cierto que muchas mujeres les pasa esto pero no todas, no necesariamente tienen que estar vigilándola. Si solo has buscado de este tema por internet no hables, tienes que ademas de conocer lo de internet conocer a personas que viven en este mundo para que veas la diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Pasan Por Mi Mente
RandomCosas que pasan por mi mente: - ¿Cosas que pasan a mi mente? - No se, aveces me creo sabia -¿Y con que propósito subes esto? -Fácil, creo fielmente en que algún día alguien lo leerá y llegare a su corazón, tal vez hasta lo haga cambiar de parecer...