Depresion

6 0 0
                                    




¿Que es la depresión?

Es una enfermedad en la que sientes que tu vida no vale nada, en la que lloras constantemente y en la que sientes que te quieres morir.

¿Que es autolesionarse?

Google: Lesionarse voluntariamente.

"algunas personas deprimidas pueden llegar a autolesionarse para llamar la atención"

Hoy día estos son uno de los temas mas tocados, a pesar de que es un tema tabú. ¿Toda esa gente que habla de esto en realidad han pasado por esto? Escucho a muchas personas comentando que si las personas que se cortan son unos ridiculo que si solo buscan llamar la atención entre otras muchas cosas pero en realidad ¿sabes lo que pasa por sus mentes? ¿sabes lo que sienten? Si no has pasado por esto obviamente opinas sin saber.

Sabes lo que es estar todo el día diciendote, ordenándote, que no llores. Sabes lo que es estar todo el día esperando llegar a tu casa para simplemente encerrarte en tu cuarto a llorar. Sabes lo que es que en tu casa te sientas hermosa y cuando sales no poder evitar compararte con los demás. Sabes lo que es que tu mente constantemente te diga que eres fea. Sabes que es que tu mente te diga que eres una inútil. Sabes lo que es que tu mente te haga sentir como mierda a pesar de que es tu mente. Sabes lo que es que cualquier comentario que digan de ti, aunque sea en forma de broma, te afecte. Sabes lo que estar riendote a caracajadas y romper a llorar como si no hubiese un mañana. Sabes lo que es estar caminando con tus amigos y de la nada comiences a llorar, escuchar a una conocida decir "esa nena tiene depresión". Sabes lo que es sentirte que no eres nada para nadie. Sabes lo que es pensar que si te mueres no le importarías a nadie. Sabes lo que es pensar en cortarte para ver si así reemplazas el dolor emocional por el físico. Sabes lo que es querer suicidarte pero no hacerlo porque no tienes la valentía. ¿Has sentido esto alguna vez? No. Pues no opines por lo que no has pasado.

Si tienes la valentía de quitarte la vida porque no tener la valentía de seguir con tu vida y superar el dolor.

No es fácil tienes toda la razon pero el que quiere puede y te lo digo yo que pase por cada una de estas cosas.

No te rindas, ignora las demás personas. No podemos pasarnos la vida pensando en el que diran de mi porque si no, no vas a tener vida. Para las personas si lo haces bien o mal es insignificate porque ellos solo van a ver tus fallas.

Aprende a vivir la vida por quién eres. Lucha, sueña en grande porque querer es poder y si yo pude porque tu no.

Cosas Que Pasan Por Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora