En donde quiera hay personas que son marginadas por la sociedad, indirectamente o directamente. Vamos por la vida buscando amistades con las cuales sentirnos comodas, buscando apoyo, y buscando un grupo de amistades en donde se la pase bien. Las personas te saludan cuando te les acerca ya sea por modales o por hacerlo, porque le caes bien pero por las expresiones en su cara y la forma en la que sigan hablando con otra persona ignorandote notas que no te quieren ahi.Cuando estaba en la escuela muchas personas me decian que yo era una antisocial por la expresión de mi rostro, ¿que culpa tengo yo de haber nacido con la cara seria? No tengo culpa. Tambien decian que no era social porque no me acercaba a nadie, ¿porque tengo yo que acercarme a ti y no tu ami? ¿Tu quieres que de verdad yo sea tu amiga? Acercarte no tengo que hacerlo yo.
Antes pensaba que esto era concurrido en personas adolescente pero luego fui a una reunión que tenia mi mamá del trabajo y ella caminaba saludando a las personas, unas le hablaban un poco y seguían con otra cosa. Otra la saludaban y la ignoraban por completo.
Al contrario de mi mamá es una persona alegre que le gusta hacer bromas y en fin no es como yo. No entiendo porque estas personas de su trabajo la desplazaban.
Muchas personas hablan de que nuestra cara seria, nuestra timidez, no tener tema de conversación, actitudes entre otras cosas son la causa de que no tengas amistades y que seamos desplazados. Te has puesto a pensar en que no necesariamente la culpa no es de nosotros sino que simplemente nos desplazan porque poseemos estas características.
En vez de alejarnos de las personas por estas características u otras, no nos damos la oportunidad de conocernos, de conocer a la otra persona, de saber si es divertida, que cosas le gustan.
Dejemos la estupidez y maduremos vamos hacer amistades verdaderas. Cambiemos el mundo y su manera de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Pasan Por Mi Mente
CasualeCosas que pasan por mi mente: - ¿Cosas que pasan a mi mente? - No se, aveces me creo sabia -¿Y con que propósito subes esto? -Fácil, creo fielmente en que algún día alguien lo leerá y llegare a su corazón, tal vez hasta lo haga cambiar de parecer...