La amistad para mi es tener a alguien siempre para ti, ya sean momentos felices o momentos tristes. Es querer a alguien incondicionalmente sea del mismo sexo que el tuyo o del opuesto.
Esto creo que mas bien es un consejo...
Durante toda mi vida he sido apuñalada por la espalda por amistades. Siempre me encariñaba con las personas para que ellas me hirieran y de las peores formas.
A los ¿8 años? No se sinceramente que edad tenía, la cuestión es que tenia dos mejores amigas, eran hermanas. Eran un poco mas grandes que yo y siempre las considere mis amigas. Tenia un novio por así decirlo ( de manita sudada) fue tristes cuando vi a una de ellas besándose con el.
A los 11 tenia una mejor amiga, era prima de una vecina, resulta que para ese tiempo también tenia un novio, la diferencia entre aquel y este es que este fue mi primer amor, fue muy duro salir de casa y que justamente al frente los encontrara besándose.
A los trece me gustaba un chico, saben que fue lo mas triste que el había estado con la que era mi mejor amiga en esos momentos y que aun ella sabiendo que el me gustaba estaba tratando de conquistarlo de vuelta sabiendo que yo estaba también tratando.
En ese mismo año habían llegado nuevas amigas, pensé que por fin podría tener mejores amigas sabes que fue lo mas cool de todo esto que me funciono por años a pesar de que yo estaba de lado. Mi definición de amiga es que te escuche y tu a ella. Este no era mi casi yo escuchaba y cada vez que intentaba desahogarme ella me interrumpía para contarme otra cosa de su vida, así fue por años.
Se enamoro y lo único que hacia era hablarme de su novio. Un día me harte y se lo dije, pensé que nuestra amistad continuaría e intentaríamos arreglarlo de alguna manera pero no fue así. Ella consiguió una persona que escuchara sobre su novio y a mi me dejo de lado, lo peor de todo es que su novio se burlaba de todos nosotros (sus amistades) y ella se reía.
Por otro lado la amiga que me quedaba la fui desplazando cuando conocí a alguien. Soy la mala de esta película lo se.
Recuerdo que siempre venia a casa y simplemente leíamos aunque no nos habláramos pero estábamos juntas o si no hablamos de libros, ella estaba ahí cuando mas la necesitaba y supongo que yo estuve ahí para ella. Conocí esta persona, al principio los tres estábamos junto pero el comenzó a cansarse de que ella estuviera de chaperona y lo entiendo pero también me quito tiempo con ella. Yo no supe como distribuir mi tiempo y mi amistad estaba cayéndose. Siempre será y sigue siendo mi amiga la única diferencia es que ya no estamos en nuestros momentos difíciles y yo la escucho a ella pero ella ya no me escucha a mi.
Si tienes una amiga, un amigo, lo que sea, no lo dejes de lado por un novio, una novia o cualquier otra persona. Disfruta al maximo su amistad porque si la pierdes al menos sabes que tuvistes momentos hermoso con esa persona.
¿Amistad? ¿Que es eso?
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Pasan Por Mi Mente
RandomCosas que pasan por mi mente: - ¿Cosas que pasan a mi mente? - No se, aveces me creo sabia -¿Y con que propósito subes esto? -Fácil, creo fielmente en que algún día alguien lo leerá y llegare a su corazón, tal vez hasta lo haga cambiar de parecer...