Agradecimos al público, me preparaba para mi salida pero no iba a desaprovechar esta oportunidad.
- Gracias - Sonreí - De devolución recibí gritos de alegría y aplausos.
Bajé de la tarima por la parte de atrás, pero no estaba dispuesto a salir de allí sin siquiera hablar bien con ella.
Me senté a esperar que Dulce terminara su acto, mientras observaba un poster en el que estaba ella, hoy volví a sentir ese no se qué que no volví a sentir antes ni despues de conocerla.
Giré mi mirada al piso, pensaba.
Hasta que sentí unos tacones acercarse, tenía que ser ella.- Qué haces aquí? - Antes de que pudiera hacer algo nuestras miradas se encontraron nuevamente.
- Quisiera hablar contigo. Pedirte disculpas por lo mal que me comporté hace algún tiempo. Te extraño Dulce María y no sabes cuanto esperé este momento.
- Solo no quise incomodarte por eso deje de tratarte como antes. - Me respondió, me pareció sentir dolor en sus palabras. Ella avanzaba a su camerino.
- Dulce quisiera revivir nuestra amistad, invitarte a tomar algo.
- Creo que no voy a poder, lo siento.
- Cierto, se me olvidaba Paco.- Él no iba a ser tan imbécil como yo de dejarla ir.
- No sé ni porqué te digo esto pero te lo voy a decir, Paco y yo tronamos. Además no quiero chismes que lleguen a oídos de tu pareja.
Ahogué una sonrisa al escuchar que había tronado con Paco.
- Ahora estoy soltero, ¿ Qué concidencia, no crees?
- Ah, por eso estabas por aquí , en busca de una nueva víctima, no cambias Uckermann.
Sonreí ante ese comentario, en el fondo no estaba equivocada.- Como crees, tan malos recuerdos te quedaron de mi?
En ese momento la sentí tensarse.- No preguntes lo que ya sabes - Respondió e ingresó a vestirse. - Fue un gusto hablar contigo pero tengo que salir de aquí y no me puedo ir así.
- Esta bien, aquí te espero. - No me iba a ir sin conseguir aunque sea su número.
La esperé hasta que salió con el vestuario de una Dulce sencilla como la recordaba.
- Era cierto que me ibas a esperar. Christopher afuera puede haber reporteros. - Me dijo preocupada.
- Desde cuando te interesa lo que ellos digan?
- Ah, pues perdón, solo no quiero que te irrites cuando aparezcas por ahí en una revista.
- No importa si aparezco con alguien como tú.
Me miró extraña.
- Perdón, pero el perfume te lo pusiste o te lo tomaste.
Sonreí- Mi rojita, como te extrañe, eterna Roberta Pardo. Hablo enserio. No me importa lo que ellos digan en todo este tiempo he madurado y estoy dispuesto a luchar por lo que quiero.
- ¿ Qué quieres?
- Ya te lo dije, salir contigo y recuperar tu amistad.
- No te importan los chismes ni nada que puedan inventar de nosotros dos?
- No, he perdido mucho tiempo de tu compañía y no pienso seguir haciéndolo.
- Tienes que demostrarme que eso es cierto. Por ahora aprovecho tu gentileza para pedirte un favorcito.
Colocó esa mirada que tanto llegaba a mis pensamientos.
- A ver, de que se trata?
- Christopher es que tengo una perrita, su nombre es Triana y hace algunos meses la dejé en casa de mi tía porque mi departamento era muy pequeño para ella, pero no soporto estar sin ella, por eso compré una casa con un patio amplio en el que Triana se pueda desenvolver y este a gusto.
- Y yo que tengo que ver ahí?
- Es que choqué mi coche y esta en el taller, mañana mi tía me la entregará. Me podrías llevar en tu coche a traerla?
- Ehhh..
- Es un amor y está muy bien educada.
Como decirle que no a esos ojos.
- Esta bien, pero que se comporte.
Sonrío y me abrazo. - Gracias.
Esa noche regresé con una sensación extraña, de alegría.Ahora estaba dispuesto a vivir sin importar el que dirán enfocándome solo en lo que me importa. Esperaba ansioso el día siguiente.
~~~~~~~~~~~~~~~
Con cariño😄😉😗
~ DM~
ESTÁS LEYENDO
Lo Intentamos © (Terminada)
FanfictionHistoria corta de lo que hubiera pasado si nuestros vondys lo hubieran intentado... Inicio: 14 de enero del 2018.... Fin: 19 de enero del 2018...