Y ese día que ella regresaría de su gira por Sudamerica la esperaba en el aeropuerto con una gran pancarta de bienvenida, estaba ansioso por volverla a ver, por sentir su piel y sus besos, aquellos que extrañé durante tanto tiempo.
Apareció por el cristal la imagen de su rostro, abrió mucho los ojos y la boca de la impresión.
Allí estaba yo, con varias pancartas y un grupo de club de fans de los vondys con quienes iriamos a otro sitio muy especial y esperado por todos.
Avanzó hacia mi y sentí nuevamente sus labios en un tierno beso, de fondo escuchamos algunos grititos de euforia que nos lograron emocionar.
Nos subimos en mi camioneta, los chicos nos seguían en otra.
Me detuve, antes de llegar al sitio, entonces cubrí con mis manos sus ojos.- Que te traes eh?- Era una curiosa, siempre lo fue.
- Pronto lo sabrás chiquita, pronto.
Llegamos hasta esa puerta blanca, necesitaba abrirla y para ello utilizaría mis manos lo que dejaría sus ojos descubiertos, ni modo de igual manera ya no había nada que pudiera ver, una enorme pared cubría todo.
- ¿Qué es esto?- Preguntó extrañada.
- Ya verás! - Abrí la cerradura y cuatro personas estaban allí adentro. Dulce me miró, sus ojos se cristalizaron de emoción, llevó sus manos a su boca.
Allí estaban Annie, Poncho, Christian y Maite, como me costó reunirlos por sus compromisos pero no me iba a rendir en mes y medio, ellos son parte de mi vida y ya no quiero que estemos tan distantes.
Hablamos un rato de nuestras vidas y vaya que nos faltó tiempo, como han cambiado las cosas en estos años.
Mientras Dul observaba emocionada junto con Maite y Annie las fotos de Manuel, le guiñé el ojo a los chicos por lo bajo.Christian junto con Poncho subieron las escaleras, luego se escucharon varios gritos de alegría.
- ¿ Qué sucede?
- vamos a comprobarlo. - Subí junto con estas hermosas mujeres.
Mi sonrisa se extendió al ver lo que tenía en frente, todo salió como lo planeé.Entonces Alfonso tomó el micrófono y como solía hacerlo en aquellos tiempos empezó a apludir y corear.
TU DICES R, YO DIGO BD, RBD, RBD...
Los aficionados lo seguían, Dulce aun seguía como en shock, al resto del grupo les había avisado de que se trataba este reencuentro y aunque lo dudaron muchísimo logré convencerlos.
Le entregué su micrófono a ella y empezó a sonar la música.
Es tan mágico como todo pasó con nuestro amor nuestro dulce amor..
Todo fue como en un sueño con nuestro amor todo va sucediendo..
Y es así, así es y no hay nada que hacerle , nuestro amor es así, es así como sucede....
Todos dejamos los prejuicios a un lado y aunque estabamos un poco oxidados no estabamos nada mal en comparación a cuando eramos chavos...
Entre tú y yo ,está creciendo algo
en mi interior estás quedándote...Entre tu y yo hay viejos sentimientos pensé que no volverían jamás....
Si alguna vez piensas en mi quizá talvez cuando me vez te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor.
Llegaba el atardecer mientras unas gotas de agua adornaban este mágico momento.
Tomé el micrófono y me dirigí a los fans...
ESTÁS LEYENDO
Lo Intentamos © (Terminada)
FanfictionHistoria corta de lo que hubiera pasado si nuestros vondys lo hubieran intentado... Inicio: 14 de enero del 2018.... Fin: 19 de enero del 2018...