Cap. 1 ♡El Adiós♡

5.7K 203 12
                                    

T/n era una chica de 18 años que vivía en t/p.
Ella vivía con sus padres y su hermano mayor Carl con el cual se llevaba bien pero peleaban por cualquier cosa, típico de hermanos.
T/n era tan inteligente que incluso ganó una beca para ir a estudiar a Corea del Sur.

Narra T/N:
Llegué a casa muy feliz ya que debía contarles a mis padres que gané una beca.
Al entrar noté que no había nadie en la sala, entonces me dirigí a la cocina ya que escuché algunos gemidos?.. Y si, era exactamente mi hermano teniendo sexo con su "novia" ~QUE ASCO!~ pensé y salí literalmente corriendo de ahí, admito que no es la primera vez que lo veo así :v lo he visto varias veces pero con otras chicas .
Subí a mi habitación y me recosté y al poco tiempo me dormí.
Desperté y ya eran las 20:00, bajé y ahí estaban mis padres y mi hermano cenando en la mesa donde mi hermano hace unas hs. cogía con esa. Casi vomité al recordar eso. Que asco!
Hola Mamá y papá dije.
T/p y t/m: Hola hija como estas? Dijeron los dos al unísono.
Me senté, ignorando a Carl ya que el solo mirarlo me daba náuseas.
Les tengo una buena noticia! dije con una gran sonrisa en mi rostro.
T/m: Que pasó hija?
T/n: Por mis buenas calificaciones me han dado una beca en Corea!

De pronto noté que el rostro de mis padres se tornaron a tristes.

T/n: Que pasó? ¿ No les alegra? Dije algo triste
T/p: No es eso hija, estamos muy felices por tu beca pero.. Corea es muy lejos y tenemos que trabajar no podemos descuidar la empresa.
T/n: Eso significa que no podré ir? Dije con lágrimas. Yo realmente quería ir, pero con ellos.
T/m: No lo sé hija.
T/p: Puedes ir con tu hermano, nosotros no podremos ir contigo.

Carl Casi se atoró cuando papá dijo eso.

Carl: Qué! No quiero ir con ella, tengo mi novia y a mis amigos aquí y no los dejaré! Exclamó el pendejo :v
T/n: Descuida que al fin y al cabo no quería ir contigo asqueroso.
Papá puedo ir sola, si ustedes no pueden no se preocupen estaré bien. Dije algo triste
T/p y t/m: Seguro estaras bien? No queremos que te pase nada malo hija.
T/n: Si, se los prometo estaré bien y los llamaré todos los días. Dije un poco más calmada y feliz.
T/m: Está bien hija vé, pero cuídate mucho por favor!
T/n: Si mamá, Gracias! Dije y los abracé a ambos incluyendo a mi hermano que estaba a punto de llorar. Por mi partida? Xd

Llegó el gran día!
Me levanté feliz, me di un baño, me vestí y bajé a desayunar ya que aún faltaba una hora para irme.

Mis padres y mi hermano me acompañarían al aeropuerto.
Subimos al auto y nos dirijimos hacia allá. Llegamos, estuvimos una rato y anunciaron mi vuelo, me despedí de todos muy triste, todos llorámos. Me doliá mucho el saber que no los veria por mucho tiempo. Mi hermano estaba llorando y me prometió que si podia iría a verme.
En fin, subí al avión y me dirijí a Corea.

THE BAD BOY ~Imagina con Min Yoongi~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora