- Qué haces?
Me quedé sin reacción, aún mirándolo... sus ojos chocaron con los míos.
Tenía la mirada penetrante y con algo de fastidio.Yoongi: Hey idiota! te estoy hablando no escuchas? Qué hacías!
T/n: E-eh yo solo.. Iba a despertarte, solo eso.
El me miró con mala cara y sin decir nada salió.~Oh Dios casi fui asesinada~ pensé.
Fuí a la cafetería de la universidad, pedí una malteada y frutas.
Para mi desgracia todas las mesas estaban ocupadas. Así que me dirigí fuera del lugar bajo un árbol, me puse a escuchar música mientras comía.
De repente se acercó a mi una chica muy linda, era de piel muy clara, su cabello corto y oscuro, de menor estatura que yo..
- Hola, disculpa.. Puedo sentarme contigo es que la cafetería está llena y como soy nueva no conozco a nadie. Dijo algo apenada.
T/n: Oh si claro, le hice lugar. -Así que eres nueva.. Como te llamas? -Dije bebiendo mi malteada.
- Me llamo Eunha y tú?
T/n: Soy T/n.Estuvimos hablando un buen rato, era agradable y muy divertida. Teníamos tanto en común.
Se había acabado el receso y había que volver a clases. Para mi suerte nos tocaban en los mismos cursos.Fuimos a clases y ahí estaba nuevamente ese chico perfecto.
Otra vez durmiendo y ni siquiera había empezado la clase.Después de horas aburridas acabó la clase y al fin había que volver a casa.
Eunha y yo guardabamos nuestras cosas, pero ella se fue antes ya que su padre vino a buscarla.
Y ahí estábamos de nuevo solos en el curso él y yo.
Decidí no darle importancia y continúe guardando mis cosas. De un momento a otro el se levantó, tomo sus cosas y se fue.Ese chico había llamado mi completa atención! porque además de ser muy lindo, me moría de curiosidad sobre el, necesitaba saber más.
Salí corriendo, detrás de él. - Oye! Le grité.
El giró a verme pero continuó con su camino.. Lo alcancé y tomé de su brazo, se dió vuelta y me miró, entonces miró mi mano aún sosteniendo su brazo e hizo una mueca que me dió a entender que quería que lo soltara.
De inmediato lo hice. -Que quieres? Dijo seco.T/n: Oh? Solo quería conocerte, sabes.. no tengo amigos ~si los tengo pero están expulsados y además me gustas~ pensé.
Y... me gustaría que tu lo fueras. Dije mostrando una enorme sonrisa.Yoongi sonrió de lado y dijo: -Yo no tengo ni necesito amigos, y menos una niñita mimada e ingenua como tú.
T/n: En sí, su respuesta me dolió pero aún así insistí. -Eres tan frío, eso hace que me agrades más. dije sonriendo.
Yoongi: Alejate de mí niña.
T/n: Porcqué me dices niña? estamos en la misma clase así que supongo que tenemos la misma edad.Él continuó caminando dejándome ahí parada, pero reacioné y comencé a caminar a su lado. El me miró e hizo otra de sus muecas de asco. ~tan fea estoy~ pensé.
T/n: Vives cerca? De donde eres? Empecé a llenarlo de preguntas, pero el no me contestó ninguna.
Se detuvo.- Podrías dejar de seguirme?
T/n: No.
Yoongi: Entonces callate!
Me quedé en silencio, solo se oían nuestros pasos.
Habíamos caminado tanto que no me di cuenta que estaba en un lugar que no conocía, me quedé observado todo pero cuando me di cuenta Yoongi ya no estaba. ~Mierda~.
Comencé a buscarlo con la mirada pero no lo veía en ningún lado.
Me dí por vencida, giré para volver, pero fue inútil.. No recordaba las calles ni nada.
Estaba perdida.
ESTÁS LEYENDO
THE BAD BOY ~Imagina con Min Yoongi~
RomanceT/n es una estudiante que ganó una beca para ir a estudiar en Corea del sur. En el transcurso de la historia t/n conoce a Yoongi quién al principio la odia pero terminará enamorándose de ella? Yoongi oculta algo y t/n lo descubrirá y será el fin?