Cap. 2 ♡Conociendo♡

3.8K 174 27
                                    

Había llegado al fin a Corea, estaba tan emocionada.
Lo primero que hice fue admirar el hermoso lugar, Dios es tan perfecto!
Debía buscar un departamento donde quedarme ya que no conocía a nadie de ahí. Encontré uno que me encantó en especial pero era algo caro y no es que no tenía la suficiente cantidad de dinero, solo que no me gusta gastar mucho; pero era tan hermoso que no dudé en hospedarme ahí.
Estaba tan cansada que me dormí unas cuantas horas...
Al despertar me dio hambre y decidí salir a comprar comida, iba recorriendo las hermosas calles de Corea cuando de pronto choqué con un chico alto y muy guapo por cierto.
Chico: Lo siento, estas bien? Me dijo amablemente
T/n: Si estoy bien, pero en verdad yo lo siento debí fijarme.
Chico: No te preocupes esta todo bien. Sonrío de lado. ~OMG! Creo que me enamoré~
Solo me digné a responderle de la misma forma, con una sonrisa.
Chico: De donde eres?
T/n: Oh, Soy de T/p pero vine a estudiar aquí.
Chico: En serio? Ha de ser un muy lindo lugar y dondé estudias?
T/n: Aún no lo sé, mañana quedaron en enviarme la dirección.
Chico: Que genial .... Por cierto, me llamo Mark y tú? -Sonríe.

T/n: Que lindo nombre! Y lo siento por no presentarme, me llamo T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Que lindo nombre! Y lo siento por no presentarme, me llamo T/n. ~Este chico es tan hermoso! Hazme 100 hijos! Okno me calmo~
Mark: Que hermoso Nombre, fue un placer conocerte pero debo irme se me hizo tarde.
T/n: Está bien, fue muy agradable haberte conocido :3
Mark: Igual a ti. -Sonríe. Bueno, adiós
T/n: Adiós.. y ahí estaba yo como estúpida con la boca abierta viéndolo perderse entre la gente. Era tan hermoso!
En fin, me fui a un restaurante hermoso y pedí kimchi... Estaba delicioso
Al terminar me dirijí al departamento y me recosté. Me llegó un mensaje de la dirección de la universidad donde debería ir.
Pues mañana tendría que ir así que me di una ducha y me dormi.

THE BAD BOY ~Imagina con Min Yoongi~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora