Cap. 6 ♡El chico de la cafetería♡

2.9K 163 32
                                    

Era sábado por la mañana, me levante a las 8:30.
Desayuné y decidí salir del departamento para ir de compras, necesitaba nuevos outfis; opté por comprarme más faldas, shorts, pantalones rasgados, blusas cortas y por supuesto ropa interior.

Terminé con mis compras, tenía tanto hambre que mi estómago empezaba a rugir. Me dirigí a un restaurante cercano y pedí kimchi y una botella de soju.
Cuando por fin llegó mi orden me dispuse a comer, estaba delicioso no podía negarlo.

Salí del restaurante satisfecha, iba pensando en que haría sin los chicos ahora que estaban suspendidos, estaría sola de nuevo COMO SIEMPRE. No me molestaba pero ya me había acostumbrado a tenerlos cerca y reírme con cada cosa que hacian.

Llegué a un parque y vi columpios vacíos, no había nadie cerca así que decidí ir a sentarme en el como un niño pequeño, literalmente fui corriendo embobada. Comencé a deslizarme y de repente sentí que alguien cogió de mi hombro...

- Hola preciosa.
T/n: Mark?
Mark: No, soy otro.
T/n: Estúpido.
Mark: No estás un poco grande para estos juegos?
T/n: Cállate! Ese es problema mío. Dije algo avergonzada.
Mark: Soltó una pequeña risa. - Quieres que te empuje?
T/n: Quedé algo sorprendida por lo que dijo pero solo asentí. Empezó a empujarme, mentiría si dijera que no me divertí; me trajo recuerdos de cuando era pequeña y solía hacer esto con mamá.
Mark: Mucho por hoy. - se detuvo - Quieres ir a tomar algo? 
T/n: Huh? Si, claro. - No creas que porque acepté significa que haya olvidado lo que pasó ayer.
Mark: Olvidemos eso por hoy si?
T/n: Bien, pero tenemos una charla pendiente. El solo suspiró.
Tomé mis bolsas, con lo que había comprado y decidí llevarlas al departamento, así estaba más tranquila. El me acompañó y luego nos dirigimos a buscar un lugar donde tomar algo.

Llegamos a una cafetería y ambos pedimos frapuccino.
Estuvimos en silencio un rato hasta que el habló.
Mark: Y bien.. Cuentame sobre ti.
T/n: Qué quieres saber? Dije mientras le daba un sorbo a mi frapuccino.
Mark: Tienes novio?
T/n: Casi me ahogo por su pregunta. La verdad nunca me había puesto a pensar en tener un novio, jamás tuve uno y lo tomaba asqueroso.. Ya saben por los besos, y esas cosas que hacen los novios. ~Lo sé, parezco una niñita de 5 años al pensar de esa forma.~
Mark: Tierra llamando a T/n. Decía mientras movía su mano de una lado a otro frente ami rostro para llamar mi atención.
T/n: Pues... jamás eh tenido un novio. - Dije algo apenada. Ya que las chicas a mi edad, incluso más jóvenes ya han tenido más de 3 relaciones amorosas.
Mark: Vaya que eres inocente. Dijo con una mirada pervertida. ~ Me sonroje ~

Noté que iba a decir algo más, pero su celular comenzó a sonar. Se levantó y se alejó un poco para hablar con tranquilidad.

Estaba esperando a que regresara, obviamente aburrida.
Miré para las ultimas mesas, esas del fondo y había un chico que llamó mi atención... Su piel era completamente blanca como la nieve, sus ojos oscuros, su lindo pelo rubio, su mirada seria fijada en su cuaderno mientras al parecer escribía algo. ~ Quedé loca ~

No me percaté de que Mark ya había vuelto y pegue un salto del susto. A lo que el solo rió.

Mark: Niña, debo irme lo siento.
T/n: No te preocupes, esta todo bien.
Mark: Deja te acompaño hasta tu casa.
T/n: No es necesario, me quedaré un rato más aquí. -Dije mirando de reojo a aquel chico.
Mark: Esta bien, nos vemos pronto. Se dirigió a pagar y salió algo apurado.

Pedí otro frapuccino, mientras seguía observando a aquel chico lindo.. En un momento volteó a verme ~ Mierda! ~ pensé.
Traté de disimular y saqué mi celular, conecté los auriculares y me dispuse a escuchar música.
Ah de pensar que soy una acosadora.

Pues dirán que pasó con los sentimientos que tenía hacia Mark? Pues se esfumaron cuando vi a ese chico.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


THE BAD BOY ~Imagina con Min Yoongi~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora