Cap. 4 ♡Taehyung y Mark?♡

3.3K 160 5
                                    

Llegué a mi depa y me tiré a la cama ~Que vergüenza, ahora con que cara voy a verlo~ pensé.
De tanto pensar me quedé dormida..
Al día siguiente me desperté a las 7 am, me di un baño, me maquillé y me puse esto:

 Al día siguiente me desperté a las 7 am, me di un baño, me maquillé y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me preparé el desayuno, alisté mis cosas y me dirigí a la universidad. ~Si lo ves evitalo o sal corriendo~ me decía a mi misma.
Llegué y como el día anterior todos se me quedaron viendo, me dio un poco de pena ya que pensaba que era por el abrazo que le dí a Mark..
Estaba buscando mi salón, pero no lo encontraba ya que era demasiado grande el lugar, iba evitando a todos y escondiendome para no cruzarme con el.
De pronto se acerca un chico a mí..
Chico: Eres nueva verdad? Nunca te ví por aquí.
T/n: Si, soy nueva. Podrías ayudarme a buscar mi salón? Dije apenada
Chico: Está bien te ayudaré.. Como te llamas?
T/n: Muchas gracias! Dije feliz. Soy T/n y tú?
Chico: Soy Taehyung pero puedes decirme Tae.
T/n: oh! Que lindo nombre
Tae: Bien, dime que clase te toca ahora?
T/n: Matematica
Tae: Estamos en la misma clase. -Sonrie. Ven vamos.
T/n: Me llevó a mi salón y cuando entramos la clase ya había comenzado. ~Mierda~ pensé.
Profesor: Kim Taehyung llega tarde! Y ud. Señorita debe ser la de la beca verdad? Asentí
Profesor: Bien la dejaré pasar solo porque es nueva, pero ud. Kim Taehyung no puede pasar.
T/n: Puede dejarlo pasar es que el llegó tarde por mi culpa, yo le pedí que me ayude a encontrar mi salón.
Profesor: Está bien solo por esta vez.. Pasen.
Tae: Gracias T/n ..
T/n: De nada, gracias a ti 💖
Profesor: Señorita presentese.
T/n: Claro.. Soy T/n, vengo de T/p y tengo 18 años.. Hice una reverencia
Profesor: Muy bien, sientese con Taehyung
Me senté al lado de Tae y el me sonrío y yo le devolví la sonrisa. Las chicas del salón me miraban con odio..
Así pasó la clase y al fin era el receso.
Tae: T/n! Vamos a la cafetería.
T/n: Si! Vamos, porque muero de hambre.
Fuimos a la cafetería y pedimos capuccino.
Estuvimos hablando un rato; era un gran chico, y muy gracioso por cierto.
Se acabo el receso y volvimos a clases pero a mí me tocaba Ciencias y a el Química.
Tae: Nos vemos a la salida T/n! Me dió un abrazo.
~Es tan tierno~ pensé
Entré a clasea y el profesor también me hizo presentarme y bla bla bla.
Iba a sentarme en un lugar donde ambos asientos estaban vacios.
Pasaron unos minutos y entró un chico, no le di importacia ya que hablaba con el profesor.
Al parecer el rofesor no lo dejaba entrar ya que era tarde pero finalmente lo dejó pasar.. Lo miré y pensé ~TRAGAME TIERRA!~ Era nada mas y nada menos que Mark!
Se dirigía hacia mi, o más bien al asiento vacío al lado mío, se sentó y me miro un rato.. Me dignaba a mirarlo..
Mark: -Sonríe. Hola linda, no vas a saludarme? O abrazarme mejor dicho..
T/n: Sentí como mis mejillas se tornaban de color rojo a lo que el solo río y no me sijo nada más en toda la clase..
Terminó la clase al fin! Estaba saliendo del salón y alguien me agarra del brazo y me voltea acorralandome a la pared.
Mark: Por que me ignoras? Si ayer me abrazabas y ahora me ignoras? Quiero ser tu amigo.. -Sonríe
T/n: Lo de ayer fue un error solo olvidalo.. dije tímida.
Me miró serio y solo dijo un frío ESTA BIEN!
Mark: Pero que dices somos amigos?
T/n: ~Este hombre me encanta~ pensé. Solo sonreí y le dije que si seamos amigos.
Mark: Bien.. Quieres que te acompañe a casa?
T/n: No, me iré con Tae.. dije mirando a un lado ya que el se dirigía hacia mi..
Mark lo miró y se borró su sonrisa y solo se fue..
T/n: adiós le grité pero no me oyó.
Hola Tae! Sonreí
Tae: Hola de nuevo T/n.. Que hacías con el?
T/n: oh! Solo es un amigo.. se sienta conmigo en esta clase dije..
Tae: ahh.. bien, vamos..
En todo el camino estuvo serio.. y no quise preguntarle nada.
Bien aquí es, nos vemos mañana Tae dije sonriéndole.
Tae: Adiós T/n.. cuídate, nos vemos mañana. Me dio una pequeña sonrisa y se fue..
Vaya, que día tuve..

THE BAD BOY ~Imagina con Min Yoongi~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora