soy serena tsukino tengo 18 años y guardo un gran secreto yo soy sailor moon me he tenido que mudar con mi familia a parís por el trabajo de mi papa, aunque voy a extrañar mucho a las chicas y a Japón , Darién bueno él murió en un accidente de avión ha pasado un año y todavía me duele.
(En el taxi)
Serena: mama ya vamos a llegar a nuestra nueva casa?.
Ikuko: si hija ya vamos a llegar cuando lleguemos puedes ir a explorar el lugar claro cuando termines de ordenar tus cosas.
Sammy: papa y cuando vamos a empezar la escuela?.
Kenji: pasado mañana porque tanta prisa?.
Sammy: porque quiero hacer amigos nuevos
Ikuko: mira serena ya se ve la casa y también veo que llegaron los de la mudanza.
Serena: es muy linda.
(Se bajaron del taxi y le pagaron)
Serena: bueno a empezar a acomodar si quiero ir a dar un paseo.
(2horas después)
Serena: uf listo (baja las escaleras y se encuentra con su madre) mama ya termine voy a dar un paseo.
Ikuko: ok hija ten cuidado
(En el paseo serena choca con un chico y se iba caer pero el chico la agarra por la cintura)
???:Te encuentras bien.
Serena: si gracias y lo siento no vi por donde iba.
???:No te preocupes yo tampoco vi por donde iba me llamo Nathaniel.
Serena: yo me llamo serena un gusto Nathaniel (sonríe) .
Nathaniel: el gu-gusto también es e-el mío serena (un poquito sonrojado) y Tú de dónde eres no te había visto por aquí (sonríe).
Serena: yo soy de Japón me he mudado por el trabajo de mi padre (sonrisa) e-este será que me puedes acompañar a ir a comer un helado lo que pasa es que aún no conozco mucho por aquí y quisiera que me mostraras la ciudad.
Nathaniel: claro ven vamos por esos helados mientras te acompaño.
(Mientras caminaban iban hablando de sus vidas, también bromeaban y se divirtieron mucho)
Serena: (ve la hora en su teléfono y ya eran las 6:00) nath ya me tengo que ir ya es tarde y mi mama debe estar preocupada.
Nathaniel: no te preocupes yo también tengo que irme me divertí mucho espero volver a repetirlo (sonrie).
Serena: yo también me divertí mucho adiós nos vemos Nathaniel (sonríe y se va).
Nathaniel: adiós serena (también se va)
Buen chicos eso es todo por hoy quizás maña publique un nuevo capitulo bueno me despido hasta mañana xD
YOU ARE READING
Sailor Moon / Miraculous
Romanceno voy a dar una descripción tendran que enterarse ustedes mismo espero que les guste mi historia ya que es la primera que hago