lamento a ver tardado tanto pero estuve sin inspiración y sin mas preambulos comencemos
(serena llega a casa y le cuenta todo a luna )
10:45
serena: ya casi llega la hora de ir
luna: si pero ten cuidado y acuerdate de no decirle todo solo lo esencial ya que todavia no les tenemos confianza para que lo sepan todo.
serena: si luna tienes razon ademas tambien los pondria en un peligro mayor si les cuento todo por cierto todavia no le digas a las chicas no quiero preocuparlas por algo de lo que todavia no tengo informacion necesaria (luna la mira seria) no te preocupes si se pone peor te prometo que se los digo pero por ahora no (luna suaviza su mirada) al parecer ya tengo que irme (mira el reloj que marcan las 10:52) nos vemos mas tarde luna (se transforma y se va).
{mientras en la torre eiffel}
lady: llegue hace 4 minutos y todavia no llegan (impaciente)
chat: hola mi lady (coqueto) bella noche no cree (saca una rosa).
lady: chat llegas tarde (ignorando su tono y lanzando la rosa lejos )
chat: pero mi lady si yo llegue a las 10:54 (triste y deprimido por ser rechazado).
(en ese momento llega sailor)
sailor: hola chat , hola lady (salto y callo enfrente de ellos)
lady/chat: hola sailor.
sailor: bueno que les parece si comenzamos ya (seria).
Lady:me parece bien .
Chat:pero como lo hacemos tu nos preguntas y después nosotros o tu nos cuentas todo y despues nosotros te contamos lo que sabemos.
Sailor: um creo que elijo preguntarles y despues ustedes bueno ustedes comiencen .
chat: bueno empiezo yo ¿desde hace cuanto eres heroina?.
sailor :desde hace 3 años
lady:bien mi turno ¿hay mas como tu?
sailor si en total somos 9 .
chat: y ¿donde estan?
sailor: se quedaron en tokio pero quizas muy pronto vengan en especial con lo que esta pasando aqui.
lady:¿porque? si salvar a los parisianos es nuestro deber (comenzando a enojarse)
sailor : porque nuestro deber es proteger nuestro planeta ya lo hemos hecho antes y lo haremos de nuevo asi tengamos que arriesgar nuestras vidas.
chat: ¿como? eso quiere decir que no solo protegen tokio si no todo el planeta
sailor: asi es, es nuestro deber cuidarlo desde hace mucho tiempo lo hacemos asi como lo haciamos en la luna (tapandose la boca dandose cuenta de su error) .
lady: como que la luna si eso es imposible (asombrada).
sailor: etto.. yo... (lo primero que me dicen que no diga y es lo primero que ando diciendo (suspira) luna me va a matar y ahora que digo (viendolos que la miraban con incredulidad y asombro) pues ni modo tendre que contarles pero solo lo necesario (otro suspiro) enserio estoy frita pero bien quemada en cuanto luna se entere) esta bien les contare de que va esto pero por favor escuchenme hasta el final y no me interrumpan al final si tienen preguntas les respondere las que pueda ¿esta bien? (vio que estos asintieron) muy bien la luna no siempre fue un lugar desabitado hubo un tiempo en donde habia un reino a este le llamaron milenio de plata ay vivian la reina serenity junto con su hija la princesa serenity . Los dos mundos vivian en completa armonia pero la princesa siempre amo al planeta tierra y quizo ir a descubrir ese mundo estonces fue hiendo en secreto de su madre porque a pesar de que los mundos estaban en armonia no podian relacionarse en una de sus tantas visitas conocio al principe endimion (dijo con nostalgia y un poco de tristeza) ellos se encontraban cada que podian y se fueron enamorando a pesar de que estaba prohibido amarse por ser de diferentes mundos (suspiro y los vio ellos la escuchaban con mucha atencion) pero no les importo un dia hubo una celebracion en el palacio por ser el cumpleaños de la princesa y el principe fue oculto para verla se disfrazo y la saco a bailar despues tuvo que irse , pero habia alguien que no estaba deacuerdo en esa relacion (apreto los puños que inconcientemente los habia formado) era una mujer que desde hacia tiempo se habia enmorado del principe pero al enterarse de que el principe amaba a la princesa de la luna su corazon se lleno de un odio tan intenso que la oscuridad se aprovecho de su odio y le dio de su poder para que ella manipulara a todos los hombres del principe de que alzaran sus armas contra el reino lunar el principe cuando se entero fue rapidamente hacia la luna a detenerlos y a proteger a la princesa pero beryl al verlo corrio a matar ala princesa pero el se interpuso ( se le pusieron los ojor cristalizados ) y le clavo la espada a el, la princesa al ver que su amado llacia en su regazo muerto decidio acompañarlo clavandose la espada de su amado en su vientre , la reina al ver todo el daño utilizo su ultimo recurso para sellar a la oscuridad y darles una segunda oportunidad a su hija junto con las sailor scouts y el principe de vivir de nuevo pero en la tierra.
chat y lady estaban petrificados no sabian como fue posible que todo eso halla ocurrido
chat: y tu como sabes tanto de eso por que segun yo se nunca hubieron registro de eso en la historia
sailor: por que eso fue hace milenios y yo lo se porque yo fui quien lo vivio.
lady: a que te refieres
sailor: me presento con mi antiguo nombre yo soy serenity princesa de la luna(hace una reverencia).
lady : es imposible y ademas no que tu habias muerto.
sailor :quieres que te lo demuestre.
chat: si por favor.
sailor: muy bien.
bueno hasta a qui se las dejo porque ya es muy tarde y necesito dormir se las hice un poco larga como compensacion por a verlos hecho esperar bueno hasta mañana
YOU ARE READING
Sailor Moon / Miraculous
Romanceno voy a dar una descripción tendran que enterarse ustedes mismo espero que les guste mi historia ya que es la primera que hago