{bueno amigos lamento la tardanza es que estube ocupada pero sin mas preambulos comenzemos}
(Los días fueron volando y ya serena se preparaba ya que mañana comensaba la escuela)
Serena: luna cual ropa crees que me pueda poner mañana?.
Luna: Umm que te parece esta?
(Es esta ropa)
Serena: si me gusta gracias luna, oye que te parece si hablamos con la chicas por sky las extraño.
Luna: de nada serena y si yo también las extraño (se sonroja pensando en cierto gato blanco)
Serena: (que vio ese sonrojo) segura que son las únicas a quien extrañas (con una sonrisa picara ) no estaras pensando en Artemis verdad (con inocencia).
Luna: (se pone más roja que un tomate) cla-claro que no solo somos compañeros serena de donde sacas esas cosas.
Serena: (serena suelta una risita) no te preocupes luna no dire nada (se pone un dedo en sus labios y le guiña el ojo).
Luna: me-mejor vamos de una v-vez a hablar con las chicas ( nerviosa y se van para la computadora)
(en la conversación con las chicas)
Serena y luna : hola chicas
Todas: hola serena , hola luna
Rey: como están
Serena: bien extrañándolas
Amy: nosotras también las extrañamos
Lita: serena ya hiciste amigos?
Serena: ayer me hice amiga de uno se llama Nathaniel y quizás mañana cuando empieze clases haga mas.
Mina: no te preocupes seguro vas a hacer muchos amigos, pero cambiando de tema por uno mas importante (seria) todos allí son guapos?
(a todos les cae una gotita por la sien)
Artemis: mina por dios nunca vas a cambiar y hola luna, hola serena (acababa de llegar y escucho lo ultimo de la conversación) .
Luna: hola Artemis como estas?.
Artemis: bien y ustedes.
Luna y serena: bien (con una sonrisa).
YOU ARE READING
Sailor Moon / Miraculous
Storie d'amoreno voy a dar una descripción tendran que enterarse ustedes mismo espero que les guste mi historia ya que es la primera que hago