Capítulo 1

528 22 1
                                    

Valentina

-Hola zac ¿Como estás?- le pregunto mientras entramos al instituto. El me sonríe y me responde.

-Excelente- me contesta felizmente- ayer en la tarde el entrenador abrió las elecciones para el equipo de baloncesto y estoy más que emocionado- me cuenta dando pequeños saltos de felicidad- es una oportunidad única para poder entrar al equipo- no negaré que estoy super emocionada por Zac, el es mi mejor amigo y creo que es lo mínimo que puedo hacer, sonreír y darle todo mi apoyo y que sepa que estaré hay para el siempre.

-Zac te felicito!!- salte en sus brazos para abrazarlo- te lo mereces castaño y te cuento que te vas a quedar en ese equipo, porque eres super talentoso y se que " todo lo que quieras lo podrás alcanzar"- el me sonríe y veo como le brillan los ojos.

-Gracias Valen, eres una gran amiga- me dice abrazándome de nuevo. En ese momento suena la campana, y nos dirigimos hacia nuestros casilleros.

-Que te toca?- me pregunta mientras se recuesta en el casillero de al lado.

Le hecho un vistazo a mi horario.

-Matemática- le respondo soltando un gruñido. A lo que el se echa a soltar una carcajada y yo le golpeó en el brazo.- Y a ti?- le pregunto mientras cierro mi casillero para emprender mi camino hacia la clase de matemáticas.

-Arte- suelto un bufido. El suelta una carcajada, y le saco la lengua como toda una adolescente madura.- Waoo!! Que madura.- se echa a reír de nuevo.

-Ash!! Cállate- el sigue riendo, al final termine riendo también, su risa es muy contagiosa.

Empezamos a caminar hacia la segunda planta ya que hay están los dos cursos. Este instituto está basado en 4 plantas. La primera es donde están la sala de maestros, la cafetería, la dirección, la cancha de baloncesto, la piscina de natación, y el patio trasero.

En la segunda planta, están las aulas de: Español, matemática, arte, historia, ciencias naturales, y entre otras aulas.

En la tercera planta están las otras aulas que faltan en la segunda planta.

En la cuarta, esta el teatro y los camerinos.

-Bueno valen, nos vemos más tarde- me dice despidiéndose. Lo veo caminar hacia su clase y yo me adentro a la mía, mientras veo como el maestro se dirige hacia acá.

-Buenos días alumnos, saquen sus libros de álgebra- Dice el maestro mientras entra hacia el salón. Empecé a sacar el libro de álgebra- Busquen la pagina 157 repacenla y hagan ejercicios nuevos- Maldito profesor el sabe que no soy bueno en la maldita matemáticas Agh!! Desgraciado como lo odio.

Tranquila valentina no eres grosera tranquila.

2 horas después

-¿Como te fue en tu clase de matemáticas?- me pregunta Zac con un tono de burla.

Juré no Enamorarme (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora