capítulo 5

20 10 0
                                    

En multimedia el nuevo instituto de valentina

Ahora mismo estoy frente al que va hacer mi nuevo instituto es susodicho se llama St Paul's Shool Comer Court.
WAOOO este instituto es enorme el campus es GRANDISIMO el instituto también WAOOO.
Pero eso parece de niños mimados solo espero no romperle las caras a las zorras porque en todo instituto siempre tienen que ver los populares y las "porristas" que se crees mejores que todos y lo que son es iguales que nosotros.

Cuando estaba en mi otro instituto siempre me peleaba con una chica llama Maddison ella siempre me buscaba problemas y como solo eramos mama y yo ella siempre me decía "que era una huérfana" "que mi papa no me quiere por eso me abandonó" y muchas cosas más, yo todo lo resolvía con golpe, se que no se debe así, pero el director era su padre y siempre me echaba la culpa ami.

Una vez me canse de la situación y le hice una broma a el, ese día fue épico.

Comienzo del Recuerdo

Estábamos Zac y yo entrando en silencio hacia la escuela encapuchados ya que hay muchas cámaras por todas partes y no queremos ser descubiertos, ese día me había propuesto hacerle una broma al Director porque de nuevo me castigo "porque le rompí una uña a su hija", ese hombre está loco, no le dije nada a mi mama porque lo resolvere a mi manera.

-Valentina estas segura de que no nos descubrirán?-
Dice Zac preocupado.

-Tranquilo Zac que no lo harán vamos hacer como ninjas-
Le digo soltando una carcajada malvada

-Aveces me das miedo-
me dice Zac con cara de miedo.

-Hay Zac a ti nunca te haré nada-
Y no fue así, días después el le confesó a mi mamá que me había salido de casa para ir a una fiesta escondida.
Me enoje tanto con el, que le unte polvo pica pica en toda su ropa y cambié todos sus champús por colorantes temporal al día siguiente creo que Zac no se había mirado en el espejo pero es que cuando bajo del auto todos estallamos a carcajadas y el pobre paso vergüenza luego me quizo asesinar pero le dije que si lo hacía le haría una peor y se fue como un bebé miedoso.

Cuando encontramos la oficina, empecé poniendo tela de arañas y algunas arañitas por todas partes, el Director le tiene fobia por eso lo hice.
Y no me digan que estoy loca se merece eso y mucho más.
Luego Zac empezó escribiendo Grafitis diciendo cosas ofensivas por todas partes y cosas feas.
Cuando terminamos la broma salimos riéndonos y ansiosos como locos por querer saber que pasará mañana.

Al día siguiente el Director salio como un loco de su oficina gritando cosas, y si chicos se dio cuenta de que fui yo, pero me cogio miedo y me dejo de molestar, ahora siempre me daba la razón ami

Juré no Enamorarme (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora