Negacion por siempre

740 6 0
                                    

Cuando uno se enfrenta a un momento difícil La Primera etapa es la Negación: ...
La Segunda etapa es la ira o el enfado: ...
La Tercera etapa es la Negociación: ...
La cuarta etapa es la Depresión. ...
La Quinta etapa es la Aceptación.
Yo estoy en la negación , porque a pesar de 7 test en total sé que no estoy embarazada , es que como ? Si jamás lo he echo sin condon ????
Ahhhhhh esa vez , pero fue solo una vez , solo una vez !! Cómo tan mala suerte 🙁🙁🙁

Margarita : Amalia cálmate !
( me estaba golpeando el estómago fuertemente )
Amalia : Margarita es que es imposible , cómo vamos a estar embarazadas !!! ¿Qué voy hacer ?
Margarita : mira Amalia , yo tampoco sé qué hacer pero jamás abortaría eso va en contra de mis principios , lamentablemente de tonta y curiosa quede embarazada 🤰🏽 porque perfectamente podría haber esperado hasta nose encontrar alguien que realmente me quisiera , pero en fin ; hay que aperrar Amalia aperrar !!!

Amalia : por lo menos tus papás son más liberales , mi abuelo en cambio cree que jamás e pololiado y menos se imagina que he tenido tanto sexo en mi corta vida que la geisha queda chica al lado mío .

Margarita : amiga tú y tus comparaciones jajajaja
(Margarita se acerca y me abraza )
Amiga tranquila todo pasa por algo , mañana vamos al hospital a qué nos confirmen y si no es así , te prometo que de aquí a qué me case no tengo más sexo señor !!!!! (DIOS )

Llegando Al OrgasmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora