Matrona : Amalia pase por favor , tome asiento cuénteme porque viene
Amalia: hola , vengo porque me hice 7 test de embarazo y me gustaría confirmar si estoy embarazada
Matrona : bueno creo que 7 test de embarazo confirman que si lo estás , pero te propongo una explotación ginecológica que es algo que sabremos de inmediato si estás o no .
Amalia : bueno sritaMatrona : qué edad tienes Amalia ?
Amalia : 17 años señorita
Matrona : una niña aún para estar embarazada de gemelos.Sentí como mi corazón se detenía y casi ya no me llegaba sangre a mis órganos y todo en mi se estaba muriendo .
Amalia : Que !!! Debe ser un error
Matrona: bueno mira aquí están tus dos errores tienes 9 semanas .Llegue a mi casa sin saber literalmente cómo llegué , todo en mi era doblemente más difícil, no sabía que hacer si hablar con el abuelo o con Andrés , finalmente decidí hablar con mi abuelo él era como mi papá y mamá y merecía saber todo lo que me estaba ocurriendo .
Amalia: abuelo , quiero decirte algo demasiado importante.
Abuelo: no me vayas a decir que tienes novio , porque Amalia sabes que no tienes permiso .
Amalia: más terrible aún abuelo , estoy estoy estoy embarazada abuelo perdón
Abuelo : ¡ queeeee cómo , porque Amalia me haces algo así , yo que te lo he dado todo , qué pasó por tu mente cabra chica , sabes la irresponsabilidad que as cometido , un hijo no es cualquier cosa Amalia por favor !
Amalia :(llorando) abuelo estoy consciente del error que cometí pero necesito de tu ayuda , entiéndeme cómo cabra chica aún que soy he cometido seguramente el error que más me costará en mi vida pero de verdad necesito tener tu apoyo .
Abuelo : (llorando ) siempre dije que si algún día te pasará algo así yo te echaría de la casa , que eso era causal para nunca más volver a verte , yo para ti quería otras cosas , pero hoy en día que te tengo aquí frente mi lo único que puedo hacer hija mía es apoyarte en esto .
(Se abrazan ambos llorando )
Amalia : No sabes la tranquilidad que me entregan tus brazos en estos momentos abuelo .Abuelo : te amo Amalia eres como mi hija , mi pedacito que me recuerda a mi hijo .
ESTÁS LEYENDO
Llegando Al Orgasmo
Teen FictionMi nombre es amalia solari tengo 17 años y pase a cuarto medio , vivo en chile . Vivo con mi abuelo y mi hermano pequeño de tan solo 6 años ya que mis padres murieron en un fatal accidente cuando yo tenia 12 años y kevin tan solo 1 añito . Bueno mi...