capitulo 3

2.2K 25 3
                                    

Sentia las manos de andres por mi cintura , eso me encendia y me daban muchas ganas de tener sexo ahi en la puerta y que todos nos vieran
Pero andres me empujo y cerro la puerta y nos fuimos besando y quitandonos la ropa en direccion al sillon.

Narra andres

Amor te estas cuidando cierto

Narra amalia

No pero que a caso no tienes ningun condon?
( en ese momento sentia como mi cuerpo se apagaba)

Narra andres
Si tengo pero hagamolo asi no mas si te prometo que no pasara nada .

Narra amalia
Estubo buenisimo casi llege al orgasmo pero no alcanze porque de pronto me acorde que tenia que estar en mi casa a las 19:00 hrs.
Esique me separe de el agarre mi ropa me vesti y me fui directo al centro commercial.

Entre a una tienda llamada floress y mientras miraba los trajes de baño que estaban en dos por uno. Ponia mas atencion en un conjunto para una noche de pasion con andres o con cualquiera que lo tubiese grande y rico. Debia reconocer que era una linfomana , me encanta el sexo en todas sus formas y sobre todo adoro el 69.

Bueno basta de pensamientos cochinos era hora de irme a casa y preparales once a mis hombres .

Abuelo: hola hija como te fue ?

Amalia : super bien me compre unos trajes de baño divinos.

Hermano : que bien, que bien ahora podrias hacer algo rico tengoooo hambre

Amalia : esta bien .


Disculpen por no subir es que estaba de vaciones.

Si la leyo vote por ella

Llegando Al OrgasmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora