capitulo 2

2.4K 18 1
                                    

Me acorde que no tengo trajes de baños nuevos , esique le pedire a mi abuelo milton dinero para ir a comprar al centro cormecial y también aprovechare de visitar a mi amigo andres que es un chico muy guapo y por sobre todo tiene un gran apellido ,hay de solo pensar en el se me hace agua la boca .

Abuelito lindo mio pechocho hermosho me darias permiso para ir al centro comercial con la margarita
Para comprarme trajes de baños Porfis porfis

Milton : amalia tienes demaciados bikinis.

Amalia : pero abuelito hermoshooooo tu sabes que yo siempre me quiero ver bien porfis porfis .

Milton : esta bien amalia pero por favor avisame cuando llegues y cuando te vengas , ahhh y son las 15:45 pm tienes permiso hasta las 19:00 hrs.

Amalia : pero abuelito despues iba a pasar a la casa de margarita a tomar te .

Milton : toman acá , si no le dices que no hace falta que te acompañe porque lo hare yo tu decides amalia .

Amalia : esta bien abuelito a las 19:00 , me prestas tu tarjeta de credito por favor .

Milton : amalia aun no me la devuelves , dijo riendo .

Narra amalia

Mi abuelito estan estricto cuando quiere jura que alcanzaré a comprarme un bikini y despues tener sexo con el andres , que rabiaaa

Mejor primero ire a ver a andres y luego pasare rapido a comprarme el traje de baño.

Llegando a la casa de andres toca la puerta y sale andres .

Hola andres
Hola amalia .

Se besan y andres la abraza con deseo

Hola chic@s espero que les guste mi novela y que me comenten si les gusta y tambien que voten estare subiendo capitulos mas seguidos

Llegando Al OrgasmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora