« No lo podía creer.. En su viaje con el equipo de rugby se había pelado!
No me gusto, para nada. Le quedaba horrible y a parte de eso su calva estaba quemada de tanta exposición al sol.
Tenia un pelo hermoso y el muy idiota se lo corto.
– ¿Y? ¿Qué te parece? – Que le quedaba para el culo. Pero no podía decírselo..
– Es rarísimo. ¿Porque te lo rapaste así? – Todavía seguía sorprendida y hasta enfadada. Amaba su pelo.
– Tuve que hacerlo. Es una “Cabala” del equipo. Significa que soy parte de ellos. – Mientras lo decía se le notaba tanta felicidad.. Que no pude decirle nada. A parte, el pelo vuelve a crecer.De todas formas no estaba convencida, estaba en total desacuerdo con esto. »
~
– ¿Y? ¿Que es lo que decís sobre lo que hizo Elio? – Me pregunto Micaela.
– ¿Te digo la verdad o te miento? – Ella me miró con cara de “No des vueltas”, suspire. – Le queda horrible. Me da vergüenza ajena, al menos usa un gorro de lana para taparlo pero de igual forma.. No quiero ni pensarlo, te juro. – Estaba totalmente consternada por la devoción tarde repentina.
– Pero el pelo crece de todas formas. – Comentó Oriana despreocupada.
– Si yo pienso lo mismo, no te lo discuto. Pero hay algo mas.. Volvió diferente. No es el mismo, ya no es atento, ni tierno. Se que algo paso en su viaje. – Mis amigas me miraron extrañadas. Yo sentía que algo había pasado. Tan solo llevábamos un mes y medio de relación, y realmente hasta este momento todo iba perfectamente bien.Desde que volvió del viaje no me prestaba tanta atención. Hasta note que estaba cerca mio por compromiso. Y sinceramente ni tanto.
Ya casi ni hablábamos como antes,no me hizo ningún dibujo mas, no me dio ninguna carta mas ni regalos..
Cambio todo lo que era hermoso en sus acciones para convertirse en un idiota mas del montón.La ultima vez que fue "tierno" conmigo fue en una fiesta de Halloween, festejabamos el cumpleaños de una amiga.
Mi mejor amiga, Florencia, había ido con nosotros. Y esa fue la peor noche que pude haber pasado.~
« Llegamos a la casa de Natividad, la cumpleañera, y en seguida empezamos a saludar a los que ya estaban ahi.
Luego llego Mi mejor amiga y nos juntamos con “El grupo”
Hablaban de boludeces las cuales yo no estaba prestando atención porque volaba por las nubes pensando en Él.
ESTÁS LEYENDO
Las Decisiones De Abigail
Fiksi RemajaMi vida. Una absoluta mierda. Llena de gente falsa e hipócrita. De familiares malos y de falsas ilusiones. ¿Mi vida? Era una porquería. Hasta que.. Algo paso. Me llamo Abigail y esta es mi historia llena de malas decisiones. • • • • • • • • • • •...