Justin
Capítulo once: "Preferimos morir como malditos héroes que como tus putas."
Mayo 25
Boston, MassachusettsLos días siguientes pasaron más rápido de lo que me gustaría admitir y no fue hasta que Jakson y yo nos encontrábamos frente al lugar donde Ivanov nos citó que realmente tomamos en cuenta lo que podría pasar ahí dentro.
Alguno podría morir, incluso ambos. Pero esa no debería ser ninguna preocupación tomando en cuenta que eso hacemos para ganarnos la vida. La damos a cambio.
-Un placer recibirlos a ambos esta noche, caballeros-dice en cuanto nos ve entrar por la puerta.
Esta vez Jakson y yo nos decidimos por callar, lo cual no será difícil tomando en cuenta que en todo el viaje hasta aquí no dijimos ni una sola palabra.
-Bueno, veo por sus caras que estas no serán buenas noticias.-se pone de pie detrás del escritorio y nos señala los asientos frente a él.
Aún cuando me queman las ganas de llevarle la contraria al hijo de puta, me siento donde indica. Seguido por Jakson.
-Sé que puedo ser un tanto abrumador pero me sorprende que no digan nada, teniendo en cuenta que saben para qué están aquí.
Hasta el último de mis alientos jamás le haría saber lo preocupado que estoy sobre todo este asunto.
Suficiente silencio. Me aclaro la garganta.-Tu podrías decírnoslo, nos hiciste llamar.-le digo juntando cada experiencia que este trabajo me dio en los últimos diez años. Nunca hay que mostrar miedo al enemigo.
Sonríe.
-Mucha razón.-afirma-Necesito una respuesta, debo regresar a mi lugar lo antes posible.
Junta sus manos, esperando.
Estoy por decir la respuesta cuando Jakson me interrumpe.
-Bien, digamos que muchas de las cosas que dijiste cuando nos elegiste fueron muy buenas, pero cabrones o no tenemos algo de sentido común aún, y no podemos echar a la bola de inútiles que tiene Estados Unidos por la borda por una bonita casa y un bonito culo ruso. Así que no. Preferimos morir como malditos héroes que como tus putas.
Luego de decir probablemente sus últimas palabras y dejar a todos boca abierta una sonrisa se abre paso en sus labios.
Ivanov es el único que no parece sorprendido, al igual que yo, que me encuentro viendo quién será el primero en levantar su arma.
Jackson siempre ha sido un idiota hablando y aunque sus palabras fueron medianamente directas, no estoy sorprendido.
El lugar se pone en completo en silencio hasta que una risa inunda la habitación.
La risa más inusual en una situación cómo está, viniendo de Ivanov.-¿No?-Pregunta aún riendo.
No deja de sorprenderme lo jodido que está.
Esta vez detengo a Jakson antes de que más estupideces salgan de su boca.
-No, no podemos solo mandar todo a la mierda. Así que, podemos arreglar esto como lo hemos hecho en los últimos cincuenta años y dejar las cosas en paz o empezar algo que ninguno podremos terminar.-le sugiero muy sutilmente.
Él me sonríe.
-No, no, me agrada la idea de empezar algo que ustedes no podrán terminar. Me encanta, de hecho.-se recuesta sobre su silla aún sorprendido.-Jamás creí que tuvieran las bolas de decirlo sin más, sin embargo me esperaba una negación de su parte. Pero vaya forma de hacerlo.
Jakson lo observa divertido. Signo de que, al igual que Ivanov, esta perdiendo la cabeza.
-¿Qué significa eso?-le pregunto bastante consiente que si las cosas salían mal, seríamos dos contra doce hombres. Y aunque me gusta patear culos, esta sería una pelea de la cual costaría salir vivo para contar, así que me encuentro buscando algún modo de salir de esta sin llegar a esos extremos.
-Significa-dice poniéndose de pie-que aunque tenía planeado matarlos si se negaban, acabo de decidir que no lo haré. Esto lo hace aún más emocionante.
Frunzo el ceño, realmente está confiado en que ganará, aún dejándonos ir.
Está dándonos tiempo para poder juntar todo lo que tenemos.
Siempre fue su propósito, cualquiera mierda fuera nuestra respuesta, él quiere guerra.
Y la tendría.
Podré matar personas e incluso divertirme haciéndolo pero no por eso me motiva que miles de personas mueran solo porque el jodido cabron este aburrido.
-Espera, ¿no me matarás?-Pregunta Jakson frunciendo el ceño. Ivanov niega, mientras uno de sus hombres le pone el abrigo. Lindo-Vaya, quien diría que la libertad de expresión detendría mi muerte.
-Me agradas. Y tú forma de decir las cosas como son.-le dice Ivanov.
Yo sólo no puedo creer lo que está pasando. Están hablando como putos mejores amigos e ignorando el hecho de que el hijo de puta aún va a matarnos. A todos.
-De acuerdo, todo esto es jodidamente raro. ¿Podemos irnos ahora?-pregunto poniéndome de pie.
-Puedes. Y cómo hoy resulta ser que estoy de buen humor, ni siquiera les darán la paliza que también teníamos prevista en caso de que se negaran.-se acerca a la mesa llena de botellas y se sirve lo que parece un whiskey- Prepárense y ataquen con lo mejor que puedan. Pero no olviden que yo les di una oportunidad.-responde haciéndonos un gesto de despedida con el vaso en mano.
-Si esperas que te de las gracias estás muy mal de la cabeza-dice Jakson, finalmente entrando un poco en razón.
-Lo harán. Incluso rogarán por esa oportunidad y será muy tarde.-nos dice antes de que sus hombres nos echen por la puerta.
Salimos de la casa y aún cuando no entiendo como fue que las cosas terminaron así, agradezco que el tipo esté como una cabra como para dejarnos ir sin más.
Cuando estamos caminando hacia el coche me paro de golpe y camino hacia Jakson, quien sorpresivamente está quieto, y le doy un puñetazo en la cara.
Él retrocede por el impacto y se quita la sangre del labio.
-¿Por qué mierda fue eso?-me grita.
Yo camino al lado del conductor antes de contestarle.
-Por idiota y casi costarnos la vida.-le digo mientras me subo.
Él hace lo mismo.
-Mi idiotez nos salvó, deberías darme las gracias pedazo de mierda, en lugar de golpearme.-dice poco después.
Provocando que sonría un poco, pero esperando que no lo vea.
Hoy no moriremos, vaya sorpresa.
Ahora hay asuntos que tratar.
ESTÁS LEYENDO
𝖇𝖚𝖑𝖑𝖊𝖙𝖕𝖗𝖔𝖔𝖋 ↠ ᴊᴜꜱᴛɪɴʙɪᴇʙᴇʀ
Fanfic《 Éramos aprueba de balas, pero fuiste tú la que disparó. 》