Skylar
Capítulo doce: "Muchos encuentros se acercan y aunque le sea una patada en la hombría verte, tendrás que hacerme unos cuantos favores con respecto a él."
Mayo 30
San Diego, CaliforniaLamentablemente lo que restó de mi reinado pasó sin interrupciones.
Era yo solita, en la cómoda silla haciendo llamadas y papeleo aburrido.
Fue ahí cuando decidí que no era lo mío, yo era una chica de acción. De sexo desenfrenado y de hacer cosas mal todo el rato, no de hacer el bien y no destruir cosas.
Salvo el drama que hizo Fiona hace dos días, nada más interesante pasó.
Así que cuando Jakson atravesó la puerta una semana y media después yo corrí fuera de esa estúpida silla y salté sobre él.
-Por favor nunca más me dejes a cargo, no es lo mío, lo hice tan bien que dolía. Y no, no puedo, lo siento.-le digo sobre el oído.
El ríe y me quita de encima.
-Yo sé que me extrañaste pero tranquila.-Es lo que dice cuando estamos cara a cara.
Yo le entrecierro los ojos. ¡Claro que no lo extrañé! Yo lo que extrañé era mi libertad.
-¿Pasó algo de lo que debería enterarme?-pregunta cuando finalmente se sienta en su silla.
De acuerdo tal vez la silla será lo único que extrañe.
Yo tomo mi asiento frente a él.
Llamó un par de veces mientras estaba en Boston pero Skylar y los imbeciles decidimos no decirle nada sobre el incidente.-Nop.-le respondo desordenando sus cosas. Ese era mi entretenimiento cuando nada pasaba. Desordenaba y ordenaba todo, una y otra vez.-Ah sí, ahora que lo recuerdo, Fiona la gorda vino hace dos días con un juez por el divorcio.
Jakson se levanta rápidamente.
-¡¿Qué demonios?! ¿¡Qué puto divorcio, Skylar?!-Pregunta histérico levantándome de la silla.
Estrujándome.
Todavía que cuidé su trasero todos estos días, en los que no pude ser yo misma y me estruja. Demonios no.Lo empujo fuera de mi.
-Lejos te ves más bonito-le digo, pero cuando su cara sigue molesta continúo-No me veas así, esta vez yo no tuve nada que ver. Fiona llegó haciendo el teatro de su vida con tres jueces exigiendo verte. Dijo y cito "Estoy cansada de su trasero inservible, y de que me engañe. Yo no seré la segunda de nadie", lo aprendí porque creo que fue lo mejor que le he escuchado decir desde que la conozco.
Él me observa sorprendido.
-¿Y no pensaste en llamarme?
Me encojo de hombros.
-No lo consideré importante.-le respondo.
-Mi esposa me pide el divorcio ¿y no lo consideras importante?-Pregunta incrédulo-Acabo de ver a el hombre más jodido del mundo y resulta que tengo a la mujer mas jodida del mundo frente a mi. Que vida la mía.
Pasa los dedos sobre su cabello pensando en qué hacer mientras yo ruedo los ojos.
-Gracias por el cumplido-le digo-Y no sé porque estas tan enojado, ni siquiera la querías. ¿Qué te pasó en el ojo?-pregunto de repente cuando noto el moretón que se está formando debajo de este.
Hace un gesto de molestia y vuelve detrás del escritorio.
-No estoy enojado porque me dejó, me molesta que no me hayas avisado, Skylar. Y mierda, no te importa.-me responde bastante molesto.
-De acuerdo.-me encojo de hombros.
Cuando toma asiento continúa mirándome como si estuviera loca, provocando que mis ansias por salir de esta habitación del demonio aumenten.
-¿Por qué no me lo dirías, Sky? Es lo que no comprendo. No creerás que entre tú y yo vaya a pasar algo, ¿cierto?-Pregunta con precaución.
Es entonces cuando yo suelto una carcajada.
Puede ser guapo y es mi jefe pero hay veces en las que está más jodido que yo de la cabeza. La simple sugerencia es horrible.-Tampoco te creas la gran cosa, a mi me gustan más como Justin.-le guiño un ojo.-Y a mi se me hace que fue él el que te pegó.
Él sonríe burlesco.
-No sabes lo mucho que aún le afecta escuchar tu nombre. Es casi de película.
Ahora yo sonrío, suelo causar eso en los hombres.
Sin embargo, fue duro de atacar, debo aceptarlo. Ha sido de lo mejor que he tenido.-Y hablando de él, esta cada vez más borde. Necesita una buena follada.-dice y estoy a punto de levantar la mano como diciendo que para mi estaría prefecto cuando agrega-pero no contigo, necesito que comiences a tratarlo bien, Sky. Muchos encuentros se acercan y aunque para él sea una patada en la hombría verte, tendrás que hacerme unos cuantos favores con respecto a él.
-De acuerdo.-le digo para después ponerme de pie-Si no te importa, acabo de pasar la semana más aburrida y larga de mi vida, ¿puedo ir a divertirme unos buenos tres días? Después me platicas lo de la reunión y tu drama familiar.
Él me mira divertido. Fuera enojo. Y camina hacia mi.
-Claro, muñeca. Diviértete.-da una palmada en mi culo cuando me doy la vuelta.
Sonriendo salgo a lo que puede ser una noche muy productiva después de estos largos días de abstinencia.
——
¡Nueva historia ya publicada en mi perfil!
#Chanel
¿se pasan?También gracias por los 1k seguidores 💘
ESTÁS LEYENDO
𝖇𝖚𝖑𝖑𝖊𝖙𝖕𝖗𝖔𝖔𝖋 ↠ ᴊᴜꜱᴛɪɴʙɪᴇʙᴇʀ
Hayran Kurgu《 Éramos aprueba de balas, pero fuiste tú la que disparó. 》