13 de octubre de 1985

16 1 0
                                    

Molestos encuentros 

Mi reunión con Daniel me dejó un mal sabor de boca, y no importa lo delicioso que hayan estado esos frijoles que me robe...el bastardo supo malograrme la cena con sus tonterías.

No es más que un fracasado gordo que se sienta a gimotear en su sótano y editar en la Enciclopedia. Realmente no me sorprende que no tenga novia. Es simplemente un perdedor sin remedio.

¿Por qué tan pocos seguimos activos...saludables y sin desórdenes de personalidad?
El primer Nivel nocturno tiene un taller mecánico, tiene que ser muy tonto para preferir vestirse con los calzoncillos afuera de la ropa que ganar mucho dinero en un trabajo honesto y seguro. Laura es una puta vieja, hinchada...muriendo en un asilo de ancianos en California. A Mario se le atoró su capucha en una puerta y lo mataron, vaya idiota..., por eso yo no uso capucha ridículas, realmente me gustaría que le pase lo mismo al idiota de Daniel. Noemi fue asesinada...victima de su estilo de vida indecente, se lo tenía bien merecido aquella puta ramera, el sadomasoquismo que practicaba tarde o temprano la mataría, una pena ya que estaba muy buena. Jonatan está en un manicomio de Maine, no es de sorprenderse, toda una vida vendiendo dragas y todo eso, enloquece muchos,ya que la máscara te aprieta tanto que apreta tu cerebro y no te deja pensar correctamente, y lo digo por experiencia propia.

Sólo quedan dos nombres en mi lista de amigos del amigos digamosle. Los dos comparten una sección privada en el centro del mercado.
Iré a verlos. Le diré a papá pitufo que alguien planea asesinarlo.

**Diario**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora