Sofia POV
Ya no eres mia sabri -la mire rapidamente aun no podia mirarla- yo te hice daño y eso nunca mas me lo perdonare.
-sofia mirame -tomo mis mejillas- yo se que aqui -toco mi corazon- aun hay amor por mi yo lo se... y si lo se me dañaste pero eres el amor de mi vida carson no puedo vivir sin ti.
-yo tampoco puedo -susurre- pero dove -mire al suelo- ella tambien me gusta.
-oh -suspiro- bueno eso no me lo veia venir, esta bien lo entiendo ella es una chica muy linda -veia como intentaba que sus lagrimas no salieran- es normal que te guste.
-pero, no es mas linda que tu -la mire y sonrei-.
-eres una boba -rio-.
-extrañaba escuchar tu risa -sonrei nuevamente enrealidad realmente lo hacia-.
-y yo extrañaba verte -me miro y tomo mi mano- ¿te puedo pedir algo sofi?.
-si -la mire-.
-piensa -susurro- yo ahora debo viajar a Alemania para arreglar un asunto -tomo mi mano y acaricio mis nudillos- no quiero atormentarte sof pero es ella o yo... y tu decides -se acerco y me dio un beso en la comisura de mis labios-.
-lo hare -la mire y cubri la zona donde me dio el beso con mi mano- ¿que haras en Alemania? -la mire con el ceño fruncido-.
-oh fifth harmony me quiere como telonera para su tour, va enrealidad ya esta confirmado -me miro y otra vez ese brillo hermoso del que me habia enamorado- y pues conoci a lauren ella esta afuera.
-LAUREN JAUREGUI ESTA AFUERA DE MI DEPARTAMENTO -grite y sabrina empezo a reir muy fuerte-.
-si, si ven -se levanto y tomo mi mano-.
Salimos de mi habitacion note a dove a un costado de la puerta mirando directamente mi mano unida con la de sabrina pero no le di importancia, realmente se sentia bien el volver a tener este contacto con ella.
-bueno sofia -me saco de mis pensamientos- te la presento lauren jauregui.
-OH POR DIOS -grite y me le tire encima- TE AMO ERES INCREIBLEMENTE HERMOSA.
-dios -rio lauren- gracias bonita gracias un placer.
-te ama desde x factor -dijo veronica y rio junto con sabrina al ver como no la soltaba-.
-¿oh si? -lauren me miro-.
Dove POV
Incomoda asi me sentia en ese momento solo queria salir del edificio, aproveche el momento en el que estaban afuera hablando con otra chica y sali rapido sin que se dieran cuenta.
Empece a caminar por la ciudad realmente me gustaba sofia pero ella esta perdidamente enamorada de sabrina y eso se nota.... sin darme cuenta llegue a un bar un poco alejado y me sente en una de las sillas que estaban afuera del local y espere a que me atendieran.
-hola -levante la mirada y vi a una chica un poco mas alta que yo casi como sofia y sonrei- soy rowan y sere tu mecera.
-hola yo soy dove -sonrei- quisiera pedirte un te verde con unas tostadas porfavor.
-claro linda -sonrio- ya regreso -se giro y fue a buscar lo que le pedi-.
Una linda chica realmente parecia tener mi edad o un poco mas chica no lo se pero era muy linda.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno empezamos el final del fic estos son los ultimos 5 o 6 capitulos espero los disfruten y bueno nada eso en unos dias les dare informacion de un nuevo fic que se viene una vez termine este baaaaaai luqui se va.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo amoroso
FanficDove Cameron: 21 años, actriz y cantante Sabrina Carpenter: 18 años, actriz, cantante y bailarina Sofia Carson: 24 años, actriz, cantante y bailarina La relacion entre Sofia y Sabrina se ve interrumpida por la llegada de Dove Cameron a sus vidas, ¿Q...