Enfrentadas💫

1K 36 4
                                    


Como siempre tarde,Eugenia y Maria llegaban a la empresa con sus carteras enormes y pesadas y se la dejaron a un tal Nicolás.Que era un empleado de allí.

Un chico guapo,de pelo castaño y corto,con musculos y una bella sonrisa.Cruzo miradas con Eugenia y ambos quedaron hipnotizados con la mirada del otro,hasta que María llevo a Eugenia del brazo a la sala de reuniones.

Mientras dentro de la sala de reuniones.Candela estaba sentada jugando con sus manos y cuando entraron sus hermanastras,puso los pies sobre la mesa,haciendo que las habian hecho esperar mucho.

Mientras Mariana y Rocio hablaban sobre como habian estado y los problemas de Rocío con su matrimonio.

A la par Mariana se puso una flor en el cabello mientras sonreía.Ellas tres serían las buenas,eso era obvio.

Eugenia:Otra vez ustedes

Bufo luego de decirlo

Rocío:Para tu memoria..Somos todas hermanas recuerdas?

Maria:Para nuestra desgracia somos hermanas.Mi mamá le manda saludos a la suya

Candela que era la luz de los ojos de su madre Emilia

Cande:Con Nuestra madre no te metas.

Las cuatro peleando y como siempre Lali las separaba y callaba.

A la par entraba una empleada con los cinco contratos

Y empezo al hablar

AL ACEPTAR ESTO,ACEPTAN ESTAR UN AÑO JUNTAS A CARGO DE LA EMPRESA.

COMO UNA FAMILIA Y HERMANA..A CAMBIO DE DINERO.

Las cinco luego de pensarlo firmaron seguras aunque Lali les dijó

A Nosotras tres dinero no los falta.Así que si lo tomamos,no es para nosotras es para la fundación que nuestra madre puso y para ayudar al buffet de Rochi

Rocío sonrio a su hermana menor.

Y  luego las cinco fueron cada una a su oficina,dandose cuentra que en la misma habia una puerta nueva,la abrieron y había un cuarto a su estilo para cada una

A María le toco uno todo rosa y violeta,lleno de cosas femeninas al igual que el de Euge,pero Euge tenía viedeojuegos y bebida

Rocío tenía un cuarto de un celeste claro,con un escritorio para hacer sus trabajos de abogada,además de una cama suave y negra y en la pared fotos con sus dos hermanas

 A la par Candela también tenía fotos con sus hermanas y sus padres como sus otras dos hermanas.Y un cuarto de un rosado claro con detalles amarillos y rojos como las flores

y Lali tenía uno con su cama clarita pero hermosa y al costado un escritorio con sus libros de quimica y los elementos(probeta,tubo de ensayo y esas cosas) que una química necesita además de su bata de quimica en su ropero.Además de las fotos con sus dos hermanas adoradas.Y con sus mascotas

💫 En la cama de todas,habia una carta especial para cada una.Con los nombres de las mismas detras. A Mery le decía su padre que dejara su seriedad a un lado y que aproveche de su talento en las relaciones,a Eugenia,que deje su egocentrismo de lado y que use su bondad para ayudar,su inteligencia.A Cande que deje de ser tan impulsiva y que utilize su gran corazón para ablandar a sus hemanas ,a Rochi que deje de ser tan cerrada y negativa y que ria de todo como siempre y a Lali que siga siendo ella misma,dejando de lado las cosas malas que puedan hacerle daño.También decía que las amaba y que van a poder con todo esto y mas,que son una familia y que con este proyecto las queria unir.


NICOLAS CONOCIA A SUS CINCO HIJAS..Y ERA UN GRAN PADRE EN EL FONDO.

La aventura comenzaría

Mery sera la mala y seria,Eugenia la egocentrica llena de ironia y humor,Candela la payasa que ama a las personas,Rochi la que siempre defiende al bien sin importarle nada y sonrie y Lali seria la chica divertida e inteligente de la familia con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mery sera la mala y seria,Eugenia la egocentrica llena de ironia y humor,Candela la payasa que ama a las personas,Rochi la que siempre defiende al bien sin importarle nada y sonrie y Lali seria la chica divertida e inteligente de la familia con un gran corazón.

CONTINUARA.

CINCO HERMANAS Y UN RETO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora