Un Cafe

516 24 3
                                    

Rocio luego de tener una buena accion con su hermana del medio y su mejor amigo decidio ir a su oficina a arreglar unos papeles y a olvidar todo los problemas que tenia con su marido.El cual amo desde un principio,pero su forma de ser y actuar la decepciono mucho.

Luego de suspirar y de leer unos casos que tenia a su cargo,decidio pedir un cafe.

Mientras en la cocina.

Un chico de pelo rubio ,ojos claros y un poco enano y delgado,que sonreia estaba cocinando para la empresa,tanto para los empleados como para los clientes y visitantes.

Estaba haciendo un gran menu,el cocinaba muy bien,era de los mejores chefs de por ahi.

Sus demas emeplados,que estaban a su cargo,habian desaparecido,algunos fueron por las compras ,otros fueron a arreglar el salon y Olivia Viggiano,su mejor amiga y segunda chef al mando fue a preguntarle a todas sus jefas nuevas que deseaban comer.

Gaston como se llamaba el chico,era amigo de Eugenia hace tiempo y a pesar de ser tan distintos,fueron amigos y hasta tuvieron algo,por eso.La misma lo contrato pero ahora el se llevaba mejor con Candela y Mariana,las hijas del segundo matrimonio del jefe.

Aunque con la mayor de las tres,no tuvo el gusto de dialogar

Olivia llego diciendo que las chicas fifi,como ella le decia,una no estaba,que esa era Maria y la otra ya habia comido.En cambio que Candela,Mariana y Rocio,no habian comido pero que aceptaban lo que fuera de comer,menos carne ya que Mariana era vegetariana.

Aunque luego de agradecer la rubia de las hermanas,le pidio si le podria traer un cafe

Olivia tuvo una idea,e invento una excusa e hizo que Gaston le lleve el cafe a Rocio

Ambos cruzaron miradas al instante,y luego de ponerse nerviosos.

Ella le agradecio pero el de lo bestia que era,le tiro el cafe encima y ella luego de quejarse un poco ya que se quemaba.

Fue por ropa,el preocupado le pregunto si estaba bien,mientras por dentro pensaba lo hermosa e inteligente que era.

Ella habia quedado embobada con el rubio de ojos claros ,se estaban enamorando era obvio.Mientras tenia que ir a cambiarse ya que se quemaba,decidio ponerse algo mas sexy y menos fino de lo que acostumbraba a usar.

Al llegar lo dejo con la boca abierta y asi todo el camino hacia la cocina

Oli rio pero Gas le agradecio]

\\

Decidi poner personajes de otras novelas,pero con el nombre real

Ejemplo Cande y Oli hicieron SuperTorpe y por eso puse a Oli

Luego pondre a Benja R por Cuando Me Sonreis

A Valentin Villafa;e por la serie que hizo con La China ,a Luz Ciprota por el personaje que hizo en C.A como pareja de Gas y asi

CONTINUARA


CINCO HERMANAS Y UN RETO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora