Amigos,hermanas y amor.

619 28 4
                                    

Rocío estaba caminando por el haul de la empresa con una sonrisa,ella siempre trataba de ser positiva y ver el lado bueno a las cosas.

Cuando al acercarse a la entrada,vio entrar un chico alto,de pelo marron claro que era canchero con lentes de sol y una campera negra de cuero.

Riendo,es decir feliz,se acerco y lo abrazo sonriendo.Era su amigo Agustin(como Nachito) hijo de un gran abogado,el cuál ayudo mucho a Rochi a terminar con su carrera.

Rochi le pregunto que hacía allí y el le dijo que su padre le había mandado para hablar con él de ellas,pero a la par que extrañaba a su amiga.

Luego de que ella le contara lo que pasaba y que charlaran un rato.

Ro noto cierto interes de su amigo,en su hermana del medio Candela.

Obviamente Candela estaba espiando y Lali la asusta,para luego reir

-Eso te pasa por espiar.Y ahora que espias?

Aún riendo,Lali que fue tirada por Cande para espíar bien escondidas.Vio a Agustín,el amigo de Rochi,uno de los que ella tenía hablando felices y de su hermana Candela

Lali sintió felicidad por ella y dijó que se le declare.

Para luego empujarla hacía adelante y ambos,su otra hermana y él la vieron.

Agustin se paro de inmediato y Rochi sonriendo hizo que se hablaran.

Ambas hermanas eran buenas,y querían lo mejor para su hermanita.

Candela estaría agradecída de por vida con ambas,aunque ahora sentía un poco de verguenza y eso era obvio

Rochi dijó que los dejaba hablando solos y hablaron toda la tarde y algo de la noche y el luego se reunio con el gerente de la empresa.Para arreglar algunas cositas.Y prometio volver

CINCO HERMANAS Y UN RETO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora