Amor y Odio

481 23 0
                                    

Año 2006

Una joven que apenas pasaba los 15 años,vagaba por la empresa de su padre Nicolás,el cuál tenía preferencia con sus hermanas y con ella,aunque más con Rocio,eso era obvio.Ya que ella se iba a enterar luego de la verdad.

La misma sonreía como siempre,y a lo lejos veía a un joven de pelo castaño llamado Juan Pedro,según lo que su padre le decía.

Mariana,como se llamaba en realidad la chica,aceptó jugar con el chico,con el cuál tenían personalidades distintas.

Quedando los dos embobados entre sí.Pero al tener las personalidades tan distintas,se alejaron cada vez más.

El siempre la amo,pero pasaron los años y ella se fue con Pablo,el chico guapo,rico e inteligente,hijo de un abogado y empresario rico.El cual era amigo y la mano derecha de Nicolás

Toda esta situación la miraba de lejos.Un joven hombre llamado Mariano Torre.El cuál se preocupaba por la felicidad de Mariana.Y su bienestar

-

Año 2018

El joven ahora apodado Peter volvía de sus vacaciones en Nueva York y había llegado a la empresa a dar una mano.Sin olvidar sus sentimientos por Lali,como apodaban a la chica.

La misma aún sonriendo como la recordaba,estaba con Candela,su hermana,regando las plantas cuál iban a vender y regalar en la empresa.Tanto para gente que querían como para decorar.

Mariana había dejado su celular en el centro de reuniones y fue a buscarlo.

En la misma oficina estaba su madre Emilia,y una amiga de la misma discutiendo sobre algo.

Lali espió sin querer y escucho

-Emilia,cuando le díras?

Emilia responde.

-NUNCA,Ella no puede saber que es hija de Mariano Torre.Aquel hombre  que ella quiere como un padre.Que diran sus hermanas y Nico?

Lali abre la puerta rapido,sorprendida y con ganas de llorar.

Estaba feliz por ser hija de Mariano,el siempre la cuido y quiso.Además de ser el otro fundador de la empresa T Y V

Pero triste por lo que su madre habia ocultado.

Ella corrió a su habitación,Candela paro a su madre,diciendo que no era el momento,que ella iria,mientras Ro aún estaba con Gas,pero Peter se le adelanto y dijó que lo dejara a el.

Ellos se habian saludado antes,Peter tomo carrera y alcanzo a Lali en su cuarto,la cual lloraba en la cama sin parar,abrazada a su almohada.

Mientras el se sento a su lado y para su sorpresa sin decir nada,la morocha se abrazo a el y lloro más

El le correspondio el abrazo,acaricio su cabello y le dijo como le decía de pequeña

Todo estara bien enana.

Ella lloro un rato largo,hasta que se durmio en sus brazos

CONTINUARA


CINCO HERMANAS Y UN RETO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora