Cap.3

323 14 0
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Luna

Ya había me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana de la habitación.... Apenas me pare me fui directo a la sala, donde papá y Happy se encontraban desayunando... cuando terminé el desayuno, me cambie y nos fuimos directo al gremio...donde ya todos se encontraban reunidos...

-Bien... Mocosos, presenten atención....hoy área los equipos...

•Natsu, Gajeel, Laxus, Luna, Gale, Storm, Nova y Gray

•Jellal, Rosemary, Lucy, Nash, Cana, Yopparai, Erza y Simón

•Mirajane, Yura, Juvia, Rin y Sylvia, Levy, Emma, Pantherlily y Happy

• Freed, Crista, Charle, Wendy , Romeo, Gildarts, Jet y Droy

•Kinana, Loki, Macao, Lisanna, Elfam, Evergreen y Bickslow

-El equipo de Laxus y de Erza Irán a Crocus
El equipo de Mirajane y de Lisanna Irán a las fronteras de Magnolia
Y el equipo de Gildarts ira a las fronteras de Fiore....
Ahora vallan a empacar....partiremos en el anochecer....entendido...!!!

-Hai...! -dijeron todos...

Y todos fueron incluyéndome a ...

Ya al anochecer todos se encontraban con sus equipos y listos para irse en los trenes...a penas subimos y papá y sus amigos se  marearon  al instante... Y nos sentamos nosotros frente a nuestros padres...

-Un momento...por que ustedes no se  marearon ...,Eh...?-preguntó Gray

-Bueno...es algo complicado....el hecho es que  no podemos marear nos, gracias a unas algas mágicas que evitan el  mareo a los transportes...-explique...

-Interesante...-me dijo...

Ya habíamos llegado a Crocus, y nuestro equipo fue al pueblo mientras que el equipo de Erza-san se fue al castillo Mercurio...

Cuando Caminábamos nos encontramos con el gremio de Sabertooth y decidimos visitarlo...

-Hola a todos...!!!-gritó mi padre...

-Natsu-san...-dijo Sting...

-Hola Sting...-saludo...

-Quienes son esos niños...?-preguntó...

-Bueno...,este tema es complicado...-dijo Gray a Sting...., pero no se como es que veo un cabeza rubia detrás de él...

-Suki...-dije en susurros...pero al parecer el me logró escuchar...

-Luna-chan...!-me dijo y se lanzó encima mío para abrazarme, cosa que logró ...

-Me da gusto volverte a ver Suki-kun...-dije correspondiendo el abrazo...

-A mi igual...-contesto...

-Aléjate de mi hija...!!!

-Y tú, no le grites a mi hijo...!!!

-Así que Sabertooth también vino...-dijo Simon..

-Hola Simon-san

-Hola, Akatsuki...

-Se conocen...?

-Los de FT del futuro y ST se llevan bien...juntos son el gremio más fuerte de todo el continente...

-Ya veo...

-Oigan, ustedes también están buscando él cristal de Dioses, verdad?

-Así es...

De pronto se escucha una explosión...

-Vengan, ha sucedido algo en el castillo Mercurio...,la princesa Hisui esta en peligro...

-Que....???!!!...-dijimos todos...

.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Viaje Al Pasado (Fairy Tail) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora