Cap.5

107 4 0
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Simon

Nova, había usado el Fairy Law, y algunos integrantes de la secta se alegaban, yo rápidamente cree otra barrera mas de espadas, para protegernos si ellos decidían atacar...

-Simon¡ cubrirme, mientras ataco-me dijo Nova

-Ok-dije y cree otra barrera mas pequeña y la puse al frente, estaba Nova, ya lista, para atacar...

-Puño de hierro del dragón del rayo-dijo y en su brazo derecho una capa de electricidad la envolvió, luego para atacar, cosa que consiguió.

-Bien hecho Nova!-le grite.

En otra parte

Pov.Gale

Estábamos sacando a la princesa Hisui y a su padre del castillo, cuando una gran secta de Zerer apareció.

-Nash, Yopparai, llévense a la princesa y al rey, yo les daré tiempo-dije.

-Confió en ti, clavo oxidado-me respondió el mago estelar, y se fueron.

-Bien, comencemos-dije sacando una pluma, y dibujando en el aire la palabra "Lina"-Lina, invocación!-grite y apareció una chica de cabello castaño, con orejas y cola de gatos, y alas pequeñas.

-Como llegue hasta aquí?!-pregunto.

-Te explico luego, primero ayúdame a derrotarlos.

-Ok-respondió, y sus alas se hicieron mas grandes-a pelear.

De vuelta con Luna y Storm.

Pov.Luna

Ya habíamos evacuados a los habitantes, pero de pronto un gran monstruo de roca apareció.

-Maldición, justo cuando las cosas iban tan bien.

-No te quejes flamitas, y destruyamos este roquedal*-me dijo Storm, corriendo hacia el monstruo y tratándolo de atacar con su hielo.

-Aquí voy!, Puño de hierro del dragón del fuego!-grite corriendo hacia el, dándole un buen golpe.

 Pero luego me doy cuenta que no sirvió de nada, solo lo hiso enojar.

-Storm!, mi ataque no funciono-dije retrocediendo hacia el-creo que lo enfurecimos mas.

-Creo que tienes razón-dijo y vimos como el monstruo empezó a corres tras nosotros- Corre!-me grito y ambos salimos corriendo del lugar.

-Waa!, ahora que hacemos?!-le pregunte mientras corríamos.

-No lo se, se me acabaron las ideas-dijo y vi que ya no tenia su camisa.

-Al igual que tu ropa-conteste.

-Luna!, cuidado!- me dijo, y cuando reaccione, el monstruo me había atrapado-Luna!-grito, golpeando al monstruo con sus ataques de hielo.

-Sueltame!-grite, tratando de liberarme, pero el apretaba mas el agarre-AH!-grite de dolor.

-Suelta a mi hija!, Loto Carmesí: Puño del Dragón de Fuego-grito un hombre  pelirosa golpeando al monstruo haciendo que me soltara, y lo ultimo que vi... fue una bufanda blanca...

.

.

.

******************************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

******************************************************************************

________________________________

 Roquedal*: Es un conjunto de rocas. 

 Y Pedregal: Es un conjunto de piedras.

__________________________________

:) Hola de nuevo... 

Espero que hallan disfrutado el cap. , prometo actualiza mas seguido.

Y me gustarían que pongan en los comentarios📝  sugerencias de como quieren que continúe la historia.

Hasta la próxima~~~

***************************************************************************************




Un Viaje Al Pasado (Fairy Tail) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora