En el cap. anterior
-Al parecer nos equivocamos, alguien más esta detrás de todo esto, y no es Zeref..... Es Spectrum...
Cap. Actual
Pov. Narrador
Gremio de Sabertooh
-Entonces, que haremos?-pregunto Nova-podemos con Zeref..., pero... Spectrum... esta a otro nivel...
-Y lo sé, por eso traje apoyo-dijo Natsu del futuro, sacando un amuleto y activándolo.
Y las puertas gremio volvieron abrirse con brusquedad.
-Hey! Natsu, que quieres ahora?-pregunto un azabache de ojos azules oscuros, junto a un rubio con un cicatriz en el ojos.
-Oto-san?!-gritaron Nova y Storm, corriendo hacia sus padre.
-Mocosa-dijo Laxus en un tono cariñoso, abrazando a su hija.
-Sí, muy bonito todo, pero alguien pude explicarme quien es SPECTRUM?!-grito Sting
-Spectrum, es el maestro del gremio "The murderers", un gremio de mercenarios... Normalmente solo cazan bestias clase S... Pero, ahora él a empezado la casería que llama "la caza de magos"-dijo Natsu del futuro
-Su objetivo es tomar toda la magia posible, y crear un apocalipsis en nuestra época, donde solo los mas fuertes y con poder, sobrevivirán. Lo cual era casi imposible, por que la cantidad de anima, no era suficiente.-dijo Grey del futuro
-Hasta que encontró una forma de reconstruir la Puerta Eclipse, y viajo al pasado. Planea obtener todo la anima de esta época, pero para lograrlo necesita encontrar a su yo actual, y así volverse una misma persona.-Laxus del futuro.
-Y donde esta su yo actual?- pregunto Jellal.
-Esta en ciudad Magarett*-dijo Natsu del futuro.
Fronteras de Magnolia
Un grupo de magos, se encontraba excepcionando el perímetro.
-Han pasado 2 horas, y no hemos encontrado nada-dijo Mirajame
-Oka-san, lo mejor sería descansar- le dijo su hijo, algo cansado por la caminata.
-Yo también creo, que sería bueno descansar, onee-san-dijo Lisanna
-Bien, descansemos, si no encontramos nada, volveremos al gremio- contesto la albina.
Fronteras de Fiore
-Charle, hay algo?-pregunto Wendy, mirando como la pequeña gatita volaba.
-No hay nada sospechoso cerca-dijo descendiendo.
-Sigamos buscando por los alrededores, y luego volvamos al gremio-dijo Freed.
-Se encuentra bien, Gildarts-san?-pregunto Wendy acercándose al nombrado.
-Me hubiese gustado pasar mas tiempo con mi hija y conocer mejor mi nietecito-dijo poniendo cara de frustración.
Ciudad Magarett*: Se encuentra el gremio de Lamia Scale
Los personajes que aparecieron del futuro fueron:
Laxus y Grey
Votados por gisellerdn y aquarius_lr en el cap. anterior
Y lamento mucho no haber actualizado antes, pero las clases virtuales me estresan. Nos leemos en otro cap.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado (Fairy Tail) [EN PAUSA]
Fanfiction𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛... . . . 𝚂𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 �...