Capitulo X

259 20 4
                                    

FLASH BACK

Pov Elizabeth

Al salir de la cabaña pude distinguir dos grandes pilas de troncos y todos los alrededores de la cabaña sin ningún árbol a la vista en ese momento grité ---Que demonios paso aquí!!!!--- --mmm verás hermanita es que Sari y yo hicimos una pequeña competencia-- dijo Rosette algo avergonzada --- pero ¿Cómo se les ocurre? Se supone que cuidamos la naturaleza no la destruimos. Lo mismo va para ti Sari--- dije molesta --Si princesa pero quiero que sepa que esto es culpa de Rosette-- dijo el con una mueca ---pero que dices si también fue tu culpa, no me hechos toda la culpa-- gritó Rosette --pero si es cierto-- le contesto Sariel para luego comenzar a discutir sin parar, hasta que no pude más y grité-- ¡BASTA!!!!!-- En ese momento ambos guardaron silencio y me miraron. --muy bien no tiene casó discutir quien tuvo la culpa, de pérdida vamos usar esta madera para arreglar la cabaña -- okey -- Eli -- dijo Rosette --- como usted dese princesa -- dijo Sariel -- no me diga así Sari solo Elizabeth okey, recuerden que somos druidas -- dije preocupada por qué nos descubrieran, -- okey-- dijeron ambos.
Nos dirigimos a la casa, un vez ahí Sariel se le quedó viendo a Meliodas de una manera interrogante, en ese momento recuerdo haber esperado lo peor, pero afortunadamente unos minutos después me pareció que Sariel le restó importancia, por mi parte yo me aboque a tratar las heridas de Meliodas. Una vez terminada mi labor, salí de la casa junto a Rosette para comenzar a construir muebles y ampliar la cabaña, una vez fuera de ahí ví como Sariel hablaba de algo con Meliodas, a la fecha no sé que le dijo, en ese momento le pregunté a Rosette-- ¿Crees que que Sariel se allá dado cuenta?-- -- quien sabe Eli-- al oír eso me apresure a regresar a la cabaña, y cuando entré ví como Meliodas y Sariel se miraban con desprecio.
Al ver que ambos notaron mi presencia le dije a Sariel -- Sari, serías tan amable de ayudarle a Rosette-- -- claro me contestó con una mueca para luego salir de la casa. En ese momento aproveche que Sariel salio y me acerqué a Meliodas y le pregunté --¿Te sientes mejor? -- Hm algo, supongo que de algo tenías que servir más importante ¿Quiénes son tus irrespetuosos amigos? -- dijo el, como si fuese un caballero --¿Irrespetuosos? ¿Qué no te has visto u escuchado?, Pero bueno por educación te diré ellos son unos amigos míos, la chica es Rosette y chico es....-- -- me trabe por un momento ya que Sariel no era un nombre tan común y al mismo tiempo muy conocido --- y el chico es??-- dijo el -- olvídalo no importa, solo importa que interrumpen mi sueño-- dijo el nuevamente gruñón como siempre-- --- pues verás tendrás que adaptarte ya que vamos a remodelar está cabaña, y adaptarla para hacerla un centro médico-- dije emocionada -- como sea, solo déjenme dormir-- dijo el recostando se en la cama.

____________________________________
  ________________________________

Hola a todos perdón por tardar tanto, se que falle en lo prometido pero les juro que no vuelve a pasar. De ahora en adelante estaré actualizando más o menos cada dos semanas.
Y en serio les agradezco todo su apoyo a éste fic, plis síganme apoyando con sus votos y déjenme sus comentarios.
😘😘😘😘😘

Como te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora