FLASH BACK
Narra Elizabeth
Despúes de oír la seudo queja de Meliodas decidí salir a ayudar a Rosette y Sariel a hacer la ampliación y arreglos pertinentes en la cabaña, en la cual nos tardamos como 5 horas, en lo que hacíamos las ampliaciones, los arreglos y los mubles, gracias en gran parte ah la habilidad especial de Rosette "Lihgt" la cual recuerdo que le permitía manejar todo el espectro luminosa además de moverse a la velocidad de la Luz.
Cuando terminamos metimos las cosas a la casa y las ordenamos de manera de que la casa se viera linda.
Al entrar lo primero que podías observar era un par de sillas y una especie de sala, a lado de esta se encontraba un pequeño librero. Al fondo del lugar podías observar una pequeña cocina y escritorio, una vez pasada la cocina a lado izquierdo se encontraba una escalera la cual subía al piso de arriba o bueno mejor dicho medio piso, después de la escalera al fondo de la casa de lado izquierdo pusimos 5 camas alineadas, claro si contar la cama de Meliodas la cual era lo único que hacía falta de arreglar en la casa.Mientras Sariel y Rosette terminaban de dar los últimos detalles a la cabaña yo fuí a ver cómo se encontraba Meliodas, quien se encontraba dándome la espalda y hablando mal entre dientes. Al verlo así le dije --Meliodas necesito que te levantes hay que arreglar la cama el la que estás recostado, así que levántate, te voy a cambiar de cama-- a lo que él me respondió --Mujer no molestes-- a lo enojada le contesté -- A sí-- en ese momento lo cargue estilo princesa para llevarlo al pozo de arriba pero él no me lo pondría tan fácil el comenzó a retorcerse como lombriz en pero tras un momento dejo de moverse y me empezó a manosear mientras decía --Mujer para ser humana tienes muy buen cuerpo-- y yo al darme cuenta de lo que hacía grité y lo tiré al suelo. Al caer a suelo él me dijo --Vaya que mala enfermera eres ni si quiera sabes que a un herido no se le trata de esa manera, que decepción-- a lo que enojada yo le respondí --Cuidar a un herido no significa ser manoseada ¿entiendes?, a y por si no lo sabes mal agradecido es de muy mala educación hablar entre dientes cosas malas. Bueno como sea ven vamos a que te recuestes en un lugar más cómodo o prefieres seguir en esa cama vieja -- le tendí la mano y despúes de unos segundos el me dio la suya y lo ayude a subirla segundo piso. Una vez en el segundo piso lo recosté sobre la cama más cercana a una chimenea que habíamos colocado en el segundo piso y que estaba conectada a la estufa de la cocina. Lo recosté en la cama con cuidado y lo tame con unas mantas que Sariel y Rosette habían traído, despúes de eso el no me dijo nada y se dio la vuelta para aparentemente continuar durmiendo.
Luego baje a y salí de la casa y vi afuera como Rosette y Sariel peleaban por una tonterías otra vez, así me acerque y los separe diciendo -- Oigan no tenemos tiempo para que peleen por favor paren con eso-- ellos al oír mi voz pararon su absurda discusión y yo por mi parte me acerque a Rosette y le dije -- Hermana ya que ya terminaste de pelear con Sari¿podrías ir arreglar la cama del chico y prestarme las semillas que siempre cargas con tigo?-- --Si claro hermana pero te tengo dos preguntas, número uno ¿para qué quieres mis semillas de alimento? y número dos ¿por qué interrumpiste mi discusión Sariel?, que no ves que estábamos viendo quien es mejor construyendo cosas, lo que es obvio es que soy mucho mejor que ese enano-- me respondió ella con orgullo lo cual provocó que Sariel se enojará y dijera. --¡¡¡¡No digas estupidices, que tú lo hagas más rápido no quiere decir que lo hagas mejor que yo!!!! Además ¡¡¡¡no soy enano simplemente los demás son unos malditos gigantes!!!!!!--- y tras eso comenzaron a discutir nuevamente y por mi parte yo ya no podía más con sus tonterías así que grité --¡¡¡¡YA BASTA!!!!-- al escucharme ambos pararon de gritarse mutuamente y me miraron y entonces dije --Decidan quién es el mejor después, ahora Rosette necesito tus semillas frutales para plantar las y cubrir el desastre que causaron al talar medió bosque y tú Sariel necesito que vallas a la base para que no sospechen, ahora bien ¿entendieron?-- ambos al oír eso asintieron con su cabeza y hicieron lo que les pedí.
Sariel se fue de regreso a la base claro no sin antes decirme que tenía que ser cuidadosa y que regresara pronto, por su parte Rosette de muy mala gana me dió sus semillas especiales y yo las plante en los alrededores y las hice crecer con mi poder y de ese modo cubriendo las tonterías de Rosette y Sariel.
ESTÁS LEYENDO
Como te conocí
RomanceEstá es la historia de cómo Elizabeth y Meliodas se conocieron hace 3000 años en la época de la primera guerra santa. Está historia spin off sobre está historia de amor serán a lo que es a mi parecer lo que sucedió en basé al manga. Espero que les g...