Pov Normal
Espera un minuto ¿que pasaba con ese tal Tristan? -- dijo la gigante con una gran confusión y a lo que la princesa respondió --Si te en entiendo perfectamente Diana en aquel momento yo estaba igual de confundida que tu, pero pronto entenderás el porque de las acciones de él tal y como yo las entendí.-- --Si, pero antes hay que ir por más cerveza-- dijo el pecado de la avaricia levantándose ágil y rápidamente por su tan ansiada bebida junto al hada, el muñeco y al cerdo, por su parte Eleine trataba de evitar que su amado siguiera bebiendo pero fue inútil su esfuerzo, al tratar de perseguirlo y convencerlo de ya no continuar bebiendo, pues después de que este le diera un trago de cerveza ella ya no renegó más por la decisión de su amado y por el contrario acompaño a Ban por más bebida. Esto debido a que el haber bebido un poco de aquel elixir le había hecho recordar a aquella vez en la que por primera vez bebió junto a su amado pecado.
Unos pocos segundos después los pecados y la rubia regresaron con 4 barriles de cervezas y dos cajas de botellas con más licor. Cuando llegaron junto as sus amigos se sentaron, bajaron su carga y continuaron bebiendo unos cuantos tragos para que unos cuanto segundos despés la pequeña rubia musitara --Elizabeth ¿cuándo vas a continuar con la historia??--- al oír esto la gigante la apoyo diciendo --Si por favor Elizabeth continua, no nos dejes con suspenso --- ---De acuerdo, pero ¿en qué me quede?-- respondió pensativa la princesa, --En que tipo ese beso a tu amiga-- le respondió el pelí albino para luego darle un gran sorbo a su tarro de cerveza. --Oh si, gracias señor Ban, bueno veamos......
Pov Elizabeth
Rosette al los pocos segundos se separo de Tristan y le dijo muy molesta --¿Tristan por qué carajos haces eso?, ¿cómo demonios llegaste aquí?, ¿cómo es posible que sigas con vida?, ¿acaso es esto un sueño??-- al mismo tiempo que hacia tales preguntas entre un mar de lagrimas. Por su parte el mencionado simplemente la abrazo con fuerza y le dijo --Esto no es un sueño Rosse estoy aquí ---
Por mi parte yo no entendía nada de lo que estaba pasando así que sin pensarlo dije --Disculpen, perdón por interrumpir este momento pero ¡¡¡¡¿Qué está pasando aquí?!!!!!-- esto debido a que estaba muy confundida, por su parte los presentes incluyendo a Meliodas los miraron muy confundidos pero nadie se atrevía a decir nada, o al menos hasta que Gloxinia hablo ---Señorita sino le es mucha molestia podría continuar con este conmovedor momento en otra ocasión ya que ahora tengo la necesidad de alimento y hasta donde sé usted lo iba a hacer así que sería tan amable de ¡¡¡¡HACERME DE COMER!!!!!
A lo que mi hermana muy molesta le respondió --- MIRA ENANO NO ES MI PUTA RESPONSABILIDAD HACERTE DE COMER EN EL MOMENTO QUE TÚ LO ORDENAS, NO SE DE QUE CARAJOS TE CREAS, AQUÍ ERES UN INVITADO Y COMO TAL TENDRáS QUE TENER UN POCO DDE RESPETO PUES TE HEMOS SALVADO LA VIDA, PERO SI ES TANTA TU PINCHE HAMBRE HÁSTE TU MISMO LA COMIDA!!!!!-- y al escuchar eso Gloxinia un una cara de miedo decidió guardar silencio y acostarse en su respectiva cama, por otro lado Meliodas, Gowther y Tristan miraban asustados a mi hermana, pero rápidamente dejaron de mirarla cuando está les devolvió la mirada.
Después de este exabrupto Ella le dijo al joven chico --Esperame un minuto tengo que hacerle la comida a estos idiotas, pero te prometo que apenas termine tú y yo iremos a hablar y a ponernos al día pero no aquí ¿De acuerdo?-- el chico por su parte simplemente asintió con su cabeza y se sentó en su cama dispuesto a esperarla, Rosette por su parte fue a preparar la comida.
Yo un poco consternada me senté junto a Tristan y le pregunte entre susurros --¿de dónde conoces a Rosette?-- a lo que el me respondió --- Ella y yo crecimos juntos en una aldea que ya no existe--- Al oír eso vi como poco a poco en su rostro en el cual ví esperanza, este pasaba a un estado de melancolía, tal parecia que estuviese recordando algo, algo muy triste.
____________________________________ ____________________________________
Espero le haya gustado sé que no fue muy revelador pero el siguiente va a revelarnos muchas cosas 😏😏😏😏
Hoy que tuve tiempo quise publicar el capítulo, sin embargo aún no voy a publicar amenudo.
Espero sus cometarios y díganme ¿Qué le gustaría ver en el siguiente capítulo??
ESTÁS LEYENDO
Como te conocí
DragosteEstá es la historia de cómo Elizabeth y Meliodas se conocieron hace 3000 años en la época de la primera guerra santa. Está historia spin off sobre está historia de amor serán a lo que es a mi parecer lo que sucedió en basé al manga. Espero que les g...