mi carta

6 1 0
                                    



Si estas leyendo esto , significa que estoy muerto . no se qué decirte la verdad , creo que lo más acertado seria " todos los inmortales estamos atados a este mundo por una cadena de oro , la cual no cortamos por miedo a lo que hay después de esa gran caída" pero no soy inmortal , y no le temo a lo que hay después de esa caída.

Me arte de este mundo donde yo ya no soy nadie , para nadie , donde el concepto de "amor" es tan ambiguo y fácil de confundir , donde el amor se confunde con el interés, la sumisión , y muchas cosas las cuales no tienen nada que ver .

El "Amor" puede verse de varias formas , el Amor Ágape: es el amor auto sacrificado , el amor que Dios nos tuvo a nosotros los humanos , tan grande que sacrifico a su hijo unigénito , Jesucristo , solo para expiar nuestros pecados , pero la humanidad no aprende .

El Amor filia: el amor a tu familia , pero la familia busca tu sumisión , siempre serás bueno única y exclusivamente mientras agaches tu cabeza y este de acuerdo con todo lo que ellos piensen , sea bueno o malo , y tus erros nunca olvidan ni perdonan

El Amor Storge : el amor a tus amigos , y aunque espero que mis verdaderos "Amigos" lloren al saber de mi muerte , pero se que hay muchos otros que fueron solo amistades falsas , mis verdaderos amigos sabrán que no hablo de ellos sino de otras personas . No los quiero ofender, pero todos entenderán.

El Amor Eros : el amor sexual , pasional , más, me harte de buscar el amor en labios vacíos , y el placer terrenal es exquisito , pero sin amor todo se siente vacío y hueco .

No se si ya exprese mis razones lo suficiente , tal vez te deba mas explicaciones , no escribí esto para nadie en especifico , no importa quien seas , solo te pido algo , no te preguntes ni te digas que pudiste hacer algo para evitarlo , no lo hubieras logrado . simplemente , mi vida es de esta manera .

Por favor lucha y busca el amor que te llene y te haga salir de tu vacío has lo que yo no pude . Probablemente viviste mucho tiempo si mi presencia en tu vida , vuelve a hacerlo de la misma manera. Este es el final de la carretera para mi , no para ti . y a pesar de todo , no  importar si comparto mi sangre contigo o no , si fuimos amigos o no , amantes o no , o incluso si eres de la policía y estás leyendo esto porque encontraste mi cadáver , quiero que sepas algo , Te amo , sin importar de que manera , como , cuando donde o porque . Te amo , pero este mundo no me ama a mi , A dios .

(por Favor lean esto en mi funeral) 

carta de un muchacho suicidaWhere stories live. Discover now