Nota

38.2K 671 5
                                    

Hola, se que no he publicado desde hace mucho, y se que me pierdo con frecuencia, pero les prometo que terminare esta historia, y ya falta muy poco para que eso  ocurra, abran sorpresas, de verdad, y estoy preparando un final que se que les  encantará, pero, no les adelanto nada o sino se los arruino.

De verdad muchas gracias por el apoyo y la paciencia que me han tenido, no creí que este historia llegase a tantas leídas, a tantos votos h comentarios, de verdad que se los agradezco un  montón.

Pronto terminara esta historia, pero, he estado preparando un nuevo proyecto para este año que me tiene muy  emocionada.

Una nueva historia... No es el mismo trama, pero se que a muchos les gustara o quizá solo sea una ilusión nada mas y solo yo pienso que sera buena.

La nueva historia o como a mi me gusta llamarle "el nuevo proyecto" se titula Corbata Cara

Es el típico amor donde hay odio y luego florece el amor, típico pero que funciona muy bien y que ha nadie le aburre, aunque esta historia es un poco mas madura, donde una oficina es el lugar, un hombre guapo y fuerte y por supuesto socarrón es el protagonista, y una chica guapa, con problemas de ira, es la protagonista, con protagonista que pasan de los 20 y viven una vida llena de responsabilidades pero están llenos de aventuras, donde el sexo es parte de su día, y la sola presencia de una figura hermosa los hace enloquecer. Un amor que brota del odio haciendo que una apasionada aventura llena de drama y amor los llene y cautive.

Es una historia que comenzare a publicar después de terminar con esta, publicaré el libro como en espera por si quieren estar pendientes de cualquier aviso sobre ella.

La portada que ya he creado

Espero y les guste mucho este nuevo proyecto, si les interesa agreguen lo en su bibliotecaSera un honor para mi que este en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les guste mucho este nuevo proyecto, si les interesa agreguen lo en su biblioteca
Sera un honor para mi que este en ella

Besos
FA

Embarazada De El Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora