plagio

22.9K 518 23
                                    

Hola a todos
Les contaré algo, he pasado por más de un año sin wattapad, por mis estudios, y hace solo ayer la volví a instalar hoy entre y me dispuse a ver los mensaje que tenía y pues uno me llamo la atención
Me dijeron que estaban copiando mi historia tal cual, la verdad pensé que podrían exagerar, pues has muchas personas que hacen historias similares y con eso no quiere decir que estén copiando o algo por el estilo, así que mi curiosidad me llevo a ver el perfil donde estaba haciendo una historia llamas "Embarazada del chico malo" por supuesto que el título no dice nada, hay muchos títulos que son iguales, pero en la descripción, era idéntica a la mía lo cual me hizo querer ver un poco más leer algún capítulo y leer algunos de los míos para comparar, y pues solo habían cambiado algunas palabritas o algunos nombres, y todo era igual, incluyendo el nombre de Kurt, por supuesto que me moleste mucho y le agradezco a AdrianaMULU por haberme hecho saber de esto.

Pensé en dejarlo pasar, pero me pareció injusto, ya que si tanto quería mi historia pudo haberme pedido permiso de volver a hacerla, como lo hizo
CamilaLascurainMosa a quien ya le di permiso, así que si ella empieza con una historia igual a la mía, no se preocupen que yo le he dado mi consentimiento, y ya veremos como nos comunicamos para ver lo de los capítulos, pero eso es otra cosa.

Así que si estaba muy molesta, y si le escribía a esa persona, pues no, ya que ella no se había tomado la molestia de mándame un mensaje a mi, lo reporte a Wattpad, no se como saldrán las cosas, no quiero que le cierren la cuenta o algo por el estilo, y quizá me excedí un poco, pero estoy en verdad molesta por lo sucedido.

Espero que comprendan todos mis molestias.
También publicaré cuando Camila comience a hacer la historia, no se si cambiara algo, o si agregara algo, yo espero que lo haga, y que sea mucho mejor que está. La leeré con gusto :)

ATTE. F. 

Embarazada De El Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora