P.N 2D:
Estaba decidido por Noodle, tenía que hacer pagar a Murdoc por la muerte de Noods.
Cuando desperté baje en silencio a la cocina y tome un cuchillo. Subí y habrí la puerta del cuarto de Murdz, camine hasta el y halze el cuchillo, cuando estaba a punto de clavarlo en el pecho de Murdoc me detuve.2D:No puedo...yo no puedo matar a Murdz.
Este despertó y me miro-
Murdoc:Face-ache...
Guarde el cuchillo atras de mi- E-el desayuno e-esta listo...m-murdz.
Este se levantó y mientras se espabila dijo con dificultad- Bien...iré en un momento...
2D:S-si...
Cuando estaba a punto de salir este se giró y dijo en voz baja- Es bueno verte mejor Stu...
Al oírlo sonreí y me fui de su Camper.
P.N Murdoc:
Me sentía mal por ver a Face-ache mal, sé que trato a todos como mierda humana, pero al final ellos siempre han estado conmigo y me han perdonado todo...creo que es hora de hacer algo por el peliazul.
Al llegar a la sala vi a ambos muy callados, se sentía un ambiente muy incómodo- Hey chicos...¿qué tal la noche?
Russell con su voz muy seria dijo- Callada, algo fría... buen provecho.
Russ puso frente a mí un plato con un par de huevos y tocino acompañado con una café con mucho vodka, justo como me gusta. Al comer todos juntos todo estaba muy silencioso, valla que la china hacia falta, mire a Face-ache muy pensativo y sin probar un bocado, eso me molestaba- Hey Face-ache...- este me miró un poco temeroso, era perfecto-...Más te vale tragarte lo que el gordo hizo o te daré una paliza hasta que mis puños sangren.
Este al verme molesto asintió en silencio y comenzó comenzó a comer, Russ me miró sorprendido yo me volví a molestar- ¿y tu qué miras puto gordo?- Este río un poco y solo dijo un poco más animado- No nada...
Todos seguimos comiendo y al terminar Russ fue con su noviesita dejándonos a Face-ache y a mi solos, ahora que lo pienso Face-ache se a comportado más raro que de costumbre. Es mi oportunidad para sacarle la verdad aún que sea medio matándolo.
P.N 2D:
No podía sacarme de la cabeza lo que dijo Noodle en mi sueño, pero...¿De verdad Murdoc tiene que pagar?, ¿Es necesario matarlo?...no podía decidir, después de todo el es mi amigo y el día del accidente rompió en llanto al ver la isla caer.
Murdoc:Hey Face-ache, tenemos que hablar....
Sin darme cuenta Murdoc estaba en el otro sofá y me miraba muy serio, si son franco tenía miedo que en cualquier momento me golpeara- S-si m-murdz, ¿Q-que pasa?...- lo mire y sonreí un tanto temeroso.
Murdoc:Mira idiota, puede que engañes al gordo y a ti mismo, pero a mí no, tú estás planeando algo....más te vale que me lo digas ahora o las paredes terminarán siendo color rojo.
Dijo esto último acercándose a mi preparándose para golpearme, yo solo pude sonreir por los nervios mientras lo negaba sin hacer contacto visual- N-N-No se de que hablas M-MUR- este me interrumpió dándome un fuerte golpe en el estómago y repitiendo de nuevo muy molesto- Maldita mierda peliazul....dime lo que planeas...ahora.- Yo lo volví a negar y él me golpeó en la cara rompiendo mi nariz, hací seguimos por más de tres horas golpeandome y yo negando todo hasta que Russ llegó y alejo a Murdoc de mi muy molesto
Russel- Maldita sea, ¿No puedo dejarlos solos sin encontrar a 2D medio muerto por tus golpes?
Murdoc mientras se safava del agarre de Russ y saliendo de Kong studios me dijo muy molesto- No me importa cuánto tenga que golpearte Face-ache. Voy a sacarte la verdad sobre lo que planeas.
Este salió muy molesto mientras que Russ me ayudó a llegar a mi cuarto y me dejó solo acostado en mi cama.
Mi cuerpo entero dolía, no podía mover ni un músculo sin sentir dolor, por lo que decidí dormir.
Al dormir vi a Noodle de nuevo, pero ella estaba muy enfadada- ¡Noods!...hola mi amada.Noodle:Ja, ¿tu amada? Si de verdad me amaras hubieses matado a Murdoc Niccals.
2D:L-lo siento Noods, pero no puedo ha-hacerlo. El es mi amigo y el también lloro tu pérdida, no puedo matarlo.
Noodle:Bien, entonces me iré para siempre, con su muerte yo puedo regresar...¿Acaso no quieres estar conmigo?
Yo grite con lágrimas en los ojos- ¡C-Claro que quiero!...p-p-pero no puedo m-matarlo...ni a él ni a nadie.
Noodle me miró y después de unos minutos pensando me dijo aún molesta- Bien, ya que no lo puedes matar solo llévalo a su puerta del infierno.
2D:¿Es-Estas atrapada en el infierno?
Noodle:Si Stu... por algún motivo termine atrapada aquí y me piden a Murdoc para que me liberen y me regresen a la vida.
Yo no sabía que hacer, estaba en medio de la balanza. Si digo que no, Noodle se queda en el infierno y si digo que si seré el culpable de la muerte de mi amigo más cercano.
Después de unos minutos lo decidí- B-Bien Noods, lo traeré a ti.Noods sonrió, esa sonrisa brillante me enloquece cada vez que la veo- Ese es mi Toochi...te amo- ella se acercó a mí y me beso muy apasionada en los labios asiendome despertar.
Estaba decidido, tengo que ir con Murdoc, tengo que salvar a Noodle...no importa lo que cueste.2D:Bien, lo hago por ti Noods, prometo salvarte...
Murdoc:Hací que...eso es lo que ocultabas maldito Face-ache.
(Hasta aquí el capítulo de hoy.
La verdad me está agradando este giro en la trama. Gracias a Ashie2201 por darme la idea, un capítulo casi de 1000 palabras no yo me la creo jeje.
Bueno eso es todo, gracias por leer y mañana un nuevo capítulo.
Nos vemos luego..bye)
2D neko Kawaii XD...me voy, bye ✋
ESTÁS LEYENDO
THE MADNESS OF 2D (NO MAS TOOCHI, NO MAS FACE-ACHE)
Fanfic¿Que paso con Stuart Pot (2D) cuando Noodle(su amada) "murio" en él vídeo "él mañana"? Este es un fanfic muy gore y bizarro sobre 2D y la locura de perder a su amada Noodle.