Cap.6:Protegere a mí amo... incluso contra Toochi.

180 9 5
                                    


(Hola, perdón por ausentarme estos días; tenía problemas con el trabajo y una mudanza. Ya volví y por fin terminaré mi libro.
PD:solo serán 9 cap. Más un epílogo ya que por más que lo medite no hay mucha trama para alargarlo a unos 20 caps.
PDD: Gracias a Ashie2201 por motivarme a seguir jeje.)

P.N de C.Noodle.

Estaba muy confundida.
Tenía recuerdos de una vida con Murdoc y con Stuart, yo amaba a Stuart y A todos ellos los consideraba mi familia...sin embargo; también recuerdo todo desde que estoy con Boogie man.
Estaba tan confundida. ¿Cómo puedo tener dos vidas?, ¿Cómo es que soy dos personas?.
Estoy tan confundida, pero de la nada recordaba las palabras de Murdoc:"te e cuidado desde el día que llegaste a KONG Studios".
¿Era verdad?, ¿O es solo mi vida pasa?, O tal vez...¿Una mentira?.
No lo sé....pero más me vale decidir si quiero ayudar y no morir en mi subconsciente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

P.N Murdoc:

Esto es malo. Face-ache me quería ver muerto, me disparaba con la escopeta.
Estaba en peligro, por lo que decidí tomar a la chinita falsa y escapar de el infierno cerrando la puerta y dejando al recién maldecido Face-ache, por más que odiara eso no hay nada que pueda hacer ahora.
Después de unas horas descubrí que la Chinita falsa era recargable, por suerte era compatible con unos cables que tenía en mi Camper, hací que la dejé cargando mientras fui con Russ a explicarle lo que pasó.
Al inicio no lo podía creer y me golpeó tal cuando me descubrió con la puta de Paula Kraken, pero después decidió ayudarme a recuperar a Face-ache y descubrir que le pasó a la verdadera Chinita.
Russ me dijo que su fantasma azul le contaba cosas de como vencía a demonios o espíritus en el infierno.

Russ:Del me comentó que los demonios se pueden vencer de dos maneras: si tienen un cuerpo físico como cualquier humano común y corriente, pero si está su estado original es más complejo.

Murdoc:¿Que tan complejo gordo?, ¿Que se tiene que hacer?.

Russ me miró muy serio- Alguien tiene que ser el cebo para que se vuelva contra el y los demás lo maten haciendo que este explote de poder ofreciendo sus vidas en forma de poder para dicho demonio.

Me quedé unos segundos en shock, después de procesar la información le dije algo molesto- osea que no importa lo que hagamos... Alguien de nosotros tendrá que morir.

Russ hasintio con tristeza. No sabía que hacer, es una misión suicida y ninguno tiene poderes o algo hací para que pase un milagro al final.
Le dije a Russell que tenía que pensar esto y me fui a mí Camper.
Cuando llegue a él vi a la chinita falsa despierta, yo por el pánico de lo que pasó abajo me cubrí en un mueble que tenía a lado.

C.Noodle:Hola Murdoc.

Murdoc:¿Cómo te despertaste?...crei que estabas hecha mierda por la exploción en tu cabeza.

C.Noodle:Yo igual....pero desperté de alguna manera. Necesito hablar contigo.

Murdoc:¿Que mierda quieres hablar?, No ves que tengo que recuperar al Face-ache.

C.Noodle:Lo se....te ayudaré.

Murdoc:¿Que?, ¿Por qué?....

La chinita falsa me tomo de la mano y me abrazó cálidamente- porque....eres mi amo...te protegere ante todo mal, incluso si es contra Toochi.

Yo me sentí muy raro, por alguna razón correspondi el abrazo.

















Y eso es todo, gracias por leer.
La verdad no sé qué pasará hací que más tarde tendrán la continuación
Byeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE MADNESS OF 2D (NO MAS TOOCHI, NO MAS FACE-ACHE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora