P.N 2D:
Mi cuerpo se quedo petrificado, mi corazón comenzó a latir muy rápido, de pronto alguien muy delgado, con uñas largas y puntiagudas, con una máscara de gas y un poncho negro apareció frente a mi- Hola Stuart...parece que le hiciste caso a tu princesa en peligro y tragiste a Murdoc.
2D:¿D-Donde e-esta....N-Noodle?- Dije con dificultad por mi cuerpo paralizado. El hombre chasquio los dedos y Noodle apareció del mismo modo que este hombre.
???: Bien....hay la tienes, sana y salva tal y como la viste la última vez... ahora.- De la nada me pude mover y correr a mi amada mientras que el sujeto misterioso fue en dirección a Murdoc.
Tome a Noodle entre mis brazos y la abracé muy fuerte, ella no se inmutó y solo se hizo hacia atrás.Noodle: Tu no tienes derecho de tocarme....
Me arrodille ante ella- Se que estás molesta Noods, pero por favor...ven conmigo, tenemos que ayudar a Murdoc y salir de aquí.
Noodle: Solo mi Dueño Boogie man tiene derecho a tocarme - Cuando la escuché me pareció muy extraño que dijera eso, me moleste- Quédate aquí, ahora vuelvo...será peligroso.
Me levanté y preparándome para pelear con todo lo que me equipe en el Camper de Murdz (chaleco antibalas, una máscara de gas más actual, unas botas de soldado y un rifle)
Corrí y la dispare al tal "Boogie man", le di en su poncho y volteo hacia mi.Boogie man:Vamos Stuart, ¿Encerio pondrás en peligro tu vida y la de Noodle por un pedazo de mierda como el?
Me detuve un momento y de pronto Murdoc me grito- Vete Face-ache, este demonio friki no es nada para el gran Murdoc Niccals.
Yo lo escuché sorprendido y me lo pensé por un momento
¿Que debía hacer?, ¿Renunció al amor de mi vida por mi mejor amigo? O ¿Renunció a mí mejor amigo por el amor de mi vida?.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.N Murdoc:
Face-ache se quedo en trance, era muy duro decidir para el. Mientras seguía luchando a golpes con el inútil de Boogie man la chinita se lanzó hacia mi diciendo muy seria y sin expresión alguna-Debo proteger a mí amo Boogie man....
Murdoc:¿Que dices chinita?, El solo te lavo el cerebro....el más cercano a tu amo soy yo...te e cuidado desde que llegaste a KONG Studios.
De la nada la chinita comenzó a moverse raro y a repetir una y otra vez-¿Qui-quien es mi-mi-mi amo?
Ambos páramos para ver cómo la chinita se colapso y explotó su cabeza. Corrí a ella mientras llamaba a Face-ache, al mirarla bien note algo curioso....¡¿ERA UN ANDROIDE?!.Murdoc:Maldita sea Boogie man, siempre tienes que arreglar todo a tu favor.
Boogie man solo reía, al ver en la dirección en la que reía ese idiota vi que Face-ache se envolvía por montones de humo oscuro.
Tenía un problema, yo solo no podré contra estos tres...¿Que haré ahora?.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.N 2D:
De la nada comencé a ver a todos mis seres queridos. Mi madre, mi padre, mi hermano, mi amada Noodle, Murdoc y Russel, todo estaban mirándome con odio, de pronto mi madre rompió el silencio- Eres la mayor deshonra para esta familia.
Padre;Eres el peor hijo que pude haber tenido.
Noodle:Solo correspondi tu propuesta por pena... nunca te ame.
Hermano:Eres un inútil Stuart, nunca has hecho algo bien.
Murdoc:Eres un puto inútil Face-ache, jamas e conocido a alguien tan idiota como tú.
Russel solo me miró y me dio la espalda, no se lo que estaba pasando, pero solo me sentía mal y quería matar a todos.
De la nada desperté y solo podía pensar en una cosa...Matar.(Y hasta aquí el capítulo, en un rato saldrá la continuación, no se desesperen.
Hay explicaré el por qué no hice nada ayer)Adiós gente, chao.
Pd: este es el 2D bueno.
Si, el malo es el de arriba.
Chao gente*👋
ESTÁS LEYENDO
THE MADNESS OF 2D (NO MAS TOOCHI, NO MAS FACE-ACHE)
Fiksi Penggemar¿Que paso con Stuart Pot (2D) cuando Noodle(su amada) "murio" en él vídeo "él mañana"? Este es un fanfic muy gore y bizarro sobre 2D y la locura de perder a su amada Noodle.