4.

11.4K 762 168
                                    

Advertencia: El capítulo es super kk pero no quería dejar tanto tiempo sin actualizar xd (en multimedia: el Quirk de raya)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Cita a ciegas.

-Como es que me dejé convencer a hacer esto...

Tenía ahora a mi mejor amiga escogiendome ropa de su closet ¿Tan desesperada estaba? La respuesta, si, sí lo estaba, tendría una cita a ciegas con un hombre que llevábamos tiempo de hablarnos por medio de la red social. Al parecer tuvimos los mismos problemas.

"NO QUIEREN QUE TERMINE CON 50 GATOS EN UN DEPARTAMENTO."

Y que mejor idea de hacerle caso a tus fieles amigos y hacer un perfil en páginas de citas.

-Repiteme por qué estoy haciendo esto.

--Por que no quiero y tú no quieres acabar sola en un departamento con unos gatos que se coman tu cadáver cuando mueras.

-¿Haz pensado en dejar de ver películas tan dramáticas?

--No, ahora cámbiate que se te hace tarde.

Terminé de vestirme solo consistía en el pantalón que ya tenia puesto una playera verde militar con botas y una tipo gabardina beige. Al menos me quedé con algo mio. Caminé hasta la cafetería donde nos habíamos quedado de ver no me preocupé en apresurarme ya que estaba cerca de donde estaba. Volví a revisar el mensaje del hombre, mesa 3, me asomé un poco y vi la mesa. O POR DIOS.

-Hola, ¿podría sentarme?¿sí? gracias.- Me senté sin más en la mesa mas cercana que tenía era de un hombre pelinegro y dos rubios, obviamente me miraron con cara extraña. - Lo lamento pero resulta que el hombre que me citó aquí no es quien dijo y mas vale aquí corrió que aquí murió.

El hombre rubio a mi lado que por cierto parecía desnutrido, soltó una ligera risa bastante tierna a decir verdad, me hizo sentirme más avergonzada de lo que ya estaba. Él otro rubio que estaba sentado al otro lado de la mesa junto al pelinegro levanto el pulgar mientras sonreía en señal de que por él podría quedarme, el hombre restante solo dijo "como sea".

A decir verdad eran personas muy agradables, resulta que ellos trabajan en la U.A escuela en la cual me habían ofrecido ser maestra del cual no me negué pero de igual forma no acepté.

-COOL! Eres una heroína, pero sin embargo nunca he visto tu rostro en cámaras o algo. ¿Por qué tanto secreto?.

--Odio permanecer a la vista de la prensa. Simplemente eso.

Mientras sacaba mi licencia para mostrárselas. A ese mismo rubio gritón se le ocurrió una MUY buena pregunta. Mientras tanto le entregaba mi licencia a Toshinori y este la leía.

-¿Con que héroe o heroína tendrían una noche de pasión? Eraser, ¡Tu primero!

-Metallicana

Así es acabo de escupir todo mi café junto con Toshinori.

-Pero eraser, nadie sabe cómo es, solo se sabe su silueta de mujer...

-No me importa, lo que me atrae es que ella aparte de ser muy cautelosa, nunca falla en sus trabajos, es imponente alguna vez me tocó apoyarla aunque no la ví, y ciertamente me gusta su Quirk. Aunque es algo testaruda...

-Era de suponer, después de todo hasta tienes un poco de mercancía de ella.

-Las imágenes estaban muy bien hechas mic, cállate ya. Además yo no las compré...

--Supongo que lo de testaruda seguirá siendo un cumplido así que gracias.

Me miraron de forma estraña así que Toshinori les mostró mi licencia aún algo apenado. No pude evitar reírme de sus reacciones, después de todo ¿a quién no le da vergüenza escuchar que una persona quiere tener una noche de pasión contigo?

Aizawa Shouta- One Shots/escenarios. (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora