Con un fuerte dolor de cabeza desperte en el suelo de la calle, me levante y vi que estaba en el mismo lugar que Duff anoche... Ja, que ironia.
Me levante como pude, limpie un poco mi espalda y me fui a mi casa sola ya que no se donde estara valeria.
Entre a mi departamento, fui al baño y lo primero que hice fue retirar el maquillaje corrido de mi rostro con una toallita desmaquillante, desnudarme y darme un buen baño caliente ya que estaba congelada. Si no pesque un buen resfriado es un milagro.Termine de bañarme, me puse un jean azul y una remera de ramones de manga larga blanca, un buzo azul y mis converse negras. Desenrede mi largo cabello y me dirigi a la cocina.
Estaba tomando mi cafe caliente y viendo la tele en el living a eso de las 14:50, cuando valeria entro por la puerta toda despeinada y con el maquillaje corrido.
-hola-dije-
-que onda?-dijo val sonriente- a que no sabes con quien eche el POLVO DEL SIGLO?!
-sin tanto detalle por favor-dije riendo- con quien?-y revolee los ojos-
-con el mismisimo Axl Rose-dijo e hizo un baile de festejo-
-oh my god!-dije impresionada-
-no sabes lo bien que co-la interrumpi-
-sin tanto detalle-dije con cara de asco-
-ah y bueno, debo irme a casa ya que esta noche cenaremos juntos-dijo sonriendo-
-ojo con el zanahorio, es un jodido rompecorazones.
-se se-dijo y se puso su casaca de cuero-adios jess.
-bye.Valeria se fue y decidi ordenar mi pequeño departamento, hice eso durante dos horas con black sabbath sonando hasta que tocaron la puerta. Baje la musica y finalmente abri la puerta.
Oh por dios.-hola-dijo el rubio timidamente-
-hola duff-dije y sonrei con los labios unidos- ven pasa-me hice a un lado-
-disculpa que apareci asi-balbuceo- pero creo que debemos hablar y arreglar las cosas.
-si... Hablando de eso, lo siento mucho sabes?-mire mis pies- me comporte como una inmadura caprichosa al no confiar en ti.
-no digas eso, en parte tenias razon. No debi ocultarte nada.
Me regalo una de sus hermosas sonrisas y me abrazo, yo correspondi y el largo un sollozo.
-que sucede?-pregunte-
-es que te extraño. Mirame, soy un asco. Gordo y con mil adicciones otra vez.
-tranquilo-lo mire a los ojos- te ayudare a salir adelante.
-ademas, mandy luego de engañarme con otro me dejo anoche.
-oh.
-pero-suspiro- creo que me hizo un favor. Me la pasaba todo el dia pensando nada mas que en ti. Te quiero volver a tener junto a mi.
-yo creo que deberiamos ir un poco mas despacio. No te parece? Podemos ser amigos
-como gustes. No te precionare-dijo sonriendo-Nos abrazamos y pasamos el resto de la tarde juntos.
A eso de las 20:00 duff se fue, pero mañana vendra a casa para almorzar.~~~
Me levante a las 9:00 para preparar una rica comida y alistarme.
Cocinare fideos con salsa, nuestros favoritos!Pique toda la verdura y la puse en una cacerola, al rato eche pure de tomate y condimentos. Deje la salsa en el fuego un rato y termine de acomodar el comedor.
Apague la salsa a las 10:30 y decidi meterme a bañar. Duff llegara a las 12:00 asi que tengo tiempo de sobra.Me vesti con un overol de jean azul al cuerpo y una remera color bordo, con mis amadas converse. Un poco de humectante labial, perfume y listo.
A las 12:00 en punto sono el timbre y fui a abrir la puerta, era Duff con una chocotorta en las manos.
-hola! -dije y me hice a un lado-
-hola jess, traje el postre!-dijo y me dio la bandeja con la chocotorta- lo hice yo mismo.
-ya veo. Muchas gracias.
Meti la chocotorta en la heladera y duff se sento, yo servi los fideos y nos pusimos a comer.
-te quedaron exquisitos-dijo el rubio con la boca llena-
-rei- gracias Duff.
Al terminar de comer, Duff quiso lavar los platos demientras que yo servia la chocotorta.~~~~
-Este mes es tu cumple jess-dijo duff sentado en el sillon al frente mio-
-tienes razon-dije riendo-
-quieres hacer una fiesta en nuestra mansion?
-eso seria genial... Pero no quiero molestar-dije mirandolo a los ojos-
-no eres molestia, sabes que en casa te adoramos y te extrañamos mucho.
-aww. Tengo que ir a visitarlos.
-quieres ir ahora?-dijo duff sonriendo-
-en serio?-dije alegre? Vamos!Nos abrigamos y salimos de mi apartamento, al llegar abajo me subi a su auto y el conducio por unos 10 minutos hasta que llegamos a aquella mansion enormemente blanca que tantos recuerdos me trae.
Nos bajamos del auto y el abrio la puerta, al atravesar el marco me encontré con axl en boxer,y a izzy fumando junto al sillon.
-axl tapate hay una dama-dijo duff riendo-
-ella ya me conoce-dijo axl riendo y acercandose a mi- como estas nena?-me abrazo y yo correspondi-
-muy bien y muy feliz de verlos!
Nos separamos y abrace a izzy
-hola amigo, te he echado de menos.
-yo tambien pequeña. Te veo muy bien y muy sana.
-bueno bueno pero miren quien llego!-dijo slash bajando las escaleras y extendiendo sus brazos en direccion a mi-
-slash!-dije y nos abrazamos- mi ruloso
-te vez guapisima-dijo tomandome de la mano y haciendome girar-
-bueno ya, hacen que se sonroje-dijo Duff-Nos separamos e izzy se fue a preparar cafe, nos sentamos en el sofa del living y demientras que los chicos ven una pelicula, yo le estoy echando un ojo a la casa, la cual esta muy desordenada,con olor a cigarro y botellas vacias de alcohol por doquier.
Izzy salio de la cocina con una bandeja en la mano que tenia 4 tacitas de cafe.
Cada uno tomo una taza, izzy se sento en el sofa y tomamos cafe viendo las "tortugas ninjas 3".*************************
Les esta gustando como va encaminandose la historia?
Besos zorra
ESTÁS LEYENDO
perdonar por amor (Duff Mckagan)(en pausa)
FanfictionJessica estara dispuesta a olvidar parte del pasado y perdonar a Duff? . . Parte dos de "una anorexica y 5 rockeros" prohibida su copia y/o adaptacion. Todos los derechos reservados.