Narra jesica
Han pasado ya dos años despues del tragico dia... Al dia de hoy lo sigo extrañando y me sigue dando un vuelco al corazon cada vez que lo veo en la tele, pero mi corazon se rompe cuando veo como esta y lo peor de todo... Con quien esta.
-jess estas lista?-pregunto valeria asomandose por la puerta de mi habitacion-
Valeria es mi amiga desde hace un poco mas de un año, la conoci en el baño del roxy... Ella es alta, con el pelo violeta, tez blanca y muy delgada ya que tiene hipertiroidismo.
-si si, lo siento me quede...-me interrumpio-
-pensando en Duff, ya lo se no hace falta que inventes excusas baratas-dijo riendo y reboleando los ojos-
Valeria ya sabe todo lo que paso con Duff, con lujo de detalles.
-le diste en la tecla-dije y reimos- ya vamonos.En pleno julio, con un frio que te cagas, decidimos salir a "ahogar nuestras penas" con alcohol al roxy, el legendario bar en el que nuestra amistad comenzo.
Decidimos arreglarnos de la forma mas provocativa posible porque si.Al entrar nos sentamos en una mesa y pedimos unos tekilas, al rato un vodka para cada una... Y al rato ya habia muchos vasos de vodka y tekila vacios sobre la mesa, estabamos ebrias.
-amo esta cancion, vamos a bailar-dijo val arrastrando las palabras-
Me sentia muy mal como para bailar, sentia que el alien que tenia en el estomago (o sea los litros de alcohol) en cualquier momento saldria.
Pero accedi igual, cuando estabamos bailando, val se fue con un chico al baño de hombres a hacer chanchadas.
Yo decidi salir por la puerta trasera del bar para tomar aire.
Y ahi fue donde lo vi... Tirado en el suelo con una tira de goma atada a la altura de arriba de su codo izquierdo con una jeringa en su mano derecha. Estaba inconsciente.-duff?-dije casi en un susurro- duff-dije esta vez mas fuerte-
El rubio desperto y desconcertado me miro a los ojos.
-jess-dijo con la voz quebrada-
-que mierda haces?
-recai-dijo sentandose y desatandose la tira de goma de su brazo-
-ya veo-dije ironica-
-te veo mejor a ti-dijo con una sonrisa amarga-
-si ya me cure... Pero tu estas muy mal-dije triste-
-es que con algo tenia que saciar el dolor que me producia saber que te habias ido por culpa mia.
Esas palabras me hicieron sentir una culpa enorme, me senti como una autentica hija de puta.
Iba a contestar pero una rubia con pinta de groupie salio del bar y nos interrumpio.
-mi amor aqui estabas-dijo ayudando a pararse a duff-
-si-dijo duff molesto por la interrupcion-
-y esta niña quien es?-dijo con asco refiriendose a mi-
-ella es...-interrumpi a duff-
-jesica, una vieja amiga de duff-dije tajante-
-ah-dijo asquerosa- bueno, adios jesica.
Y arrastro a duff a la calle y desaparecieron en la oscuridad.Asi que esa es la repugnante Mandy Brixx, la zaparrastrosa que se revuelca con mi... Ex.
Oh jesica, que idiota eres.
××××××××××××××××××××
Sorry pero no queriq agregarle nada mas a este cap, solamente les queria mostrar como estaba el panorama xd.
Ahi te vez perra.
ESTÁS LEYENDO
perdonar por amor (Duff Mckagan)(en pausa)
Fiksi PenggemarJessica estara dispuesta a olvidar parte del pasado y perdonar a Duff? . . Parte dos de "una anorexica y 5 rockeros" prohibida su copia y/o adaptacion. Todos los derechos reservados.