Capítulo 1

37 3 0
                                    

13 de Enero de 2018, 7:30 AM.

Niall Horan caminaba por el gran Aeropuerto Principal de Ayohua para llegar hasta recepción, poder registrarse y así abordar el vuelo hasta Denver donde realizaría una escala allí para comprar otro boleto y poder volar hasta Nueva York. Donde se encontraba su residencia actual.

Para esas alturas ya había chocado con más de 3 personas pero no le importaba, era más importante que no perdiera su vuelo como lo había hecho 1 hora atrás. Aún seguía culpandose por haberse quedado dormido. Las fiestas y el alcohol no son muy buena combinación, Y mucho menos si esas fiestas son en casa de sus amigos.

Era lunes por la mañana y también muy temprano pero aun así el Aeropuerto colapsaba por la gran multitud de personas que circulaban. Algunas hablando entre sí, otras abordando, otras peleando por que su vuelo se canceló o simplemente lo perdieron y las demás esperando.

Pasó por debajo de una cinta de seguridad para adentrarse al mostrador de primera clase, encontrándose con una recepcionista de aproximadamente 40 años, Cabello corto muy oscuro y ojos cafés.

– Disculpe, No estoy en primera clase – Mencionó Niall, Forzando una sonrisa. La verdad era que no estaba de buen humor. Era lunes y era muy temprano. Muy temprano para Niall Horan, Quien había podido conciliar el sueño tan solo unas pocas horas.

– Está bien, ¿En que lo puedo ayudar Señor? – Contestó la recepcionista siendo amigable. Su voz era aguda y pausada.

– Tengo que abordar un vuelo a Denver y no lo quiero perder, ¿Puedo registrarme aquí? – Enserio le preocupaba poder llegar a tiempo.

– Quédese tranquilo porque no lo va a perder, El vuelo se canceló. Si se dirige a servicio al cliente lo van a apoyar. Qué pena, lo siento. – Respondió la recepcionista para luego darse la vuelta y seguir con lo que fuera que estaba haciendo.

Niall quejándose y sin saber que más hacer salió de ahí y se sentó sobre unas escaleras un poco agotado. Tomó su celular y llamo a Luke. Luke y Niall cumplían un año de novios e iban a festejarlo apenas llegara a Nueva York. Ellos se habían conocido gracias a Harry, un amigo de Niall, quien había invitado a Luke a una de sus alocadas fiestas.

– ¿Mi mamá está ahí? ¡Qué horror! Jajaj – Menciono Niall mientras reía. – Si voy a llegar, Rentaré un Auto, O algo se me ocurrirá. – Dijo para después saludarlo y colgar.

Se levantó y se dirigió hacia otro mostrador donde se encontraba otro recepcionista. Un chico de unos 25 años. – Disculpe, ¿Tiene una pluma? – Mencionó mientras hablaba por teléfono con un hombre que poseía Aviones y también realizaba vuelos.

El chico le entregó la pluma y le regaló una sonrisa, La cual fue correspondida por el irlandés de inmediato. Niall escribía una dirección mientras que escuchaba como un chico peleaba con una azafata a causa de que habían cancelado su vuelo. También a Denver.

– ¡Tengo una cirugía de emergencia! ¡Entienda que es urgente! – Mintió. Su mejor amigo, Liam, cumplía años ese mismo día y quería llegar para pasar el día junto a él. La verdad era que apenas llevaba 3 años en la Universidad. – Tiene 10 años nada más! 10 años. – Gritó volviendo a mentir. Su paciencia comenzaba a acabarse y no quería perder otro minuto más en ese lugar.

– Señor el vuelo se canceló y no puedo hacer nada al respecto. Usted también entienda que una tormenta esta amenazando y que en esas condiciones un avión no puede despegar. Sería prácticamente un suicidio pilotear un avión sin poder ver siquiera a un metro por la cantidad de nubes oscuras. – Respondió el Recepcionista con un tono de voz un poco más calmado.

– Está bien, Gracias. – Mencionó para luego retroceder unos pasos más atrás y colocarse los auriculares junto con una canción de Gaga. Estos últimos meses le había llamado mucho la atención el talento que cargaba esa mujer. Después de verla en el Super Bowl comenzó a pensar que merecía toda la fama que había ganado y cada fan que también había conseguido.

Niall escuchó todo atentamente y entendió su situación y que tal vez podría hacer algo por ambos. – Disculpé señor! Me parece que tenemos el mismo problema. – Mencionó el rubio acercándose a él – Tengo que ir a Denver pero al parecer todos los vuelos están cancelados por la tormenta. – Señaló la enorme pantalla donde yacían todas las coordenadas de cada uno de los destinos.

El "supuesto" doctor miró hacia donde señalaba. – Sí, No hay vuelos por el momento. Ya intente alquilar un Auto pero tampoco están disponibles. Parece que a nadie le gusta trabajar en este lugar. – Contestó el desconocido todavía con la rabia reflejada en sus ojos. Aunque parecía más tranquilo que hacía unos segundos atrás. Ese era un claro ejemplo del poder de la música. Tiene la habilidad de calmarte tan solo con escuchar una única línea.

–Tengo una idea – Mencionó Niall, Formando una sonrisa algo torcida.

El hombre observó a Niall, Su cabello rubio estaba algo alborotado, Vestía una gran campera polar desabrochada dejando ver así una remera negra de Los Beatles, Junto con unos Jeans negros ajustados combinados con unas clásicas Vans. Cargaba una gran mochila de color gris y tenía un gorro en su mano izquierda y su celular en la derecha. – Está bien. ¿Cuál es tu idea? – Después de todo no tenía muchas opciones y tal vez este chico que jamás había visto en toda su vida podría ayudarlo.

–Hablé con un hombre que tiene varios Aviones y que también realiza vuelos, Quizá él pueda ayudarnos a ambos – Respondió. Observó un poco mejor al desconocido quien no lucia nada mal. Era un chico muy guapo de hecho, Su cabello era Negro el cual resaltaba en su piel algo bronceada. Sus ojos color avellana era una de las cosas que más resaltaba en su cara, Llevaba un piercing en la nariz el cual lo hacía ver más Sexy de alguna manera. Vestía una camisa negra con los primeros botones desabrochados permitiendo ver un tatuaje que sobresalía de su pecho. Una campera color marrón algo gruesa, debido a la baja temperatura que estaba haciendo en Ayohua. Unos Jeans negros también ajustados, Y unas botas del mismo color. También cargaba una Mochila y una valija a su lado.

–Está bien, De todas formas no vamos a conseguir nada en este lugar con la tormenta. No van a realizar vuelos hasta mañana. – Menciono el chico que aún no tenía nombre.

– Buenos días! A caso no saben porque de repente los vuelos están cancelados? – Las palabras de un chico los sacaron de su conversación haciéndolos girar para ver mejor de quien se trataba. – Trato de preguntar pero en este lugar todos corren y nadie te presta atención. Oh, Disculpen soy Louis – Mencionó acercándose para saludarlos con la mano a ambos.

Niall fue el primero en hablar. – No hay vuelos por la tormenta. – Mencionó – Aunque pudimos encontrar una solución. – Le aclaró. El moreno lo observaba mientras seguía mascando el chicle que yacía en su boca.

– Oh, Eso es genial! – Le respondió Louis.

– Sí, Al parecer pude contactar a un hombre que está dispuesto a llevarnos hasta Denver. A mí y a él. – Mencionó señalando al moreno parado junto a él.

–¿Creen que haya un lugar más para mí?, Es que voy a casarme mañana. – Explicó. – Y es urgente que llegué. – Río.

–Claro. Si es tu boda no puedas faltar eh. – Mencionó el irlandés. – Supongo que un pasajero más no va a ser mucha diferencia. – Dijo Niall.

–¿Nos vamos entonces? – Preguntó el moreno. Sabiendo la respuesta aunque igual tenía que estar seguro.

–Sí, vamos – Le respondieron Louis y Niall para así comenzar a caminar hacia la salida.

Salieron del Aeropuerto y tomaron un taxi, Niall le dio al taxista la dirección que había anotado minutos atrás, para así dirigirse hacia el Taller de la única persona que podría ayudarlos en ese momento a cruzar las montañas para llegar a Denver.

Amor en las AlturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora