– Por cierto, ¿Cuál es tu nombre? – Preguntó Niall al Moreno quien se encontraba mirando a través de la fría ventana del auto.
Y en ese momento aquel desconocido se hizo conocido – Zayn, Mi nombre es Zayn. – Le dijo con una sonrisa algo torcida. – ¿y el tuyo? – Preguntó.
– Niall – Respondió sonriente. Y estiró levemente su mano para estrecharla, Como si comenzaran de nuevo. Como si todo ese revuelo en el Aeropuerto nunca hubiera ocurrido y dispusieran de un ambiente más pacífico para escucharse el uno al otro.
Louis los miraba mientras su mano se colaba dentro de su mochila, estilo camuflada, para sacar un chocolate. – Disculpen, ¿A alguno se le apetece? – Preguntó dejando ver un chocolate que se veía algo apetitoso, pero definitivamente no para esa hora.
– Son las 8 de la mañana preferiría desayunar primero, pero con algo que no sea un chocolate. Al menos no es a lo que estoy acostumbrado. De todas maneras, gracias igual, pero paso. – Respondió Zayn con una sonrisa.
Supongo que esas costumbres no se aplican a mí, de igual manera ya había desayunado un rato antes de llegar al Aeropuerto, Hicimos un desayuno familiar antes de venir para acá. – Aclaró Louis con un leve brillo reflejado en sus ojos por la felicidad de contar con su familia en este momento tan especial
– Pues yo si quiero – Dijo Niall estirando su mano para tomar el trozo de chocolate que Louis había cortado de la barra
– Cuéntame un poco sobre ti Louis, ¿Cómo es que un día antes de tu boda te encuentres aquí? – Cuestionó el irlandés
– Bueno, para comenzar yo tengo mi familia aquí en Ayohua y ellos iban a partir hoy hacía Nueva York para poder estar allí mañana, pero el incidente surge a raíz de que la tintorería a la cual envié mi costoso traje para la boda, lo mancharon, por lo que ellos se disculparon, pero no me devolvieron el dinero o enviaron a realizar otra prenda semejante, provocando que yo tenga que regresar aquí a buscar una segunda provisión. Para mí suerte la Modista encargada es una amiga lejana por lo que había guardado los moldes y medidas, Así que con un poco de Café, Rapidez y Suerte logró terminarlo para hoy. – Relató el novio fugitivo quien lucía un tanto alterado. De todos modos, tenía todas las razones para estarlo.
Niall abrió los ojos impresionado por la falta de solidaridad de la tintorería por no reconocer la prenda que ellos habían arruinado – ¿De verdad que no lo reconocieron? – Preguntó el rubio
– De todas maneras, Stefani, mi prometida, me había dicho que en ese lugar el buen servicio no era su principal característica, pero entre los apuros por los preparativos para el gran día no dispuse de muchas opciones para elegir – Contestó Louis entre lamentos
– Entiendo, Pero no te preocupes seguro todo va a salir bien. – Respondió Niall dando un mordisco al chocolate
Mientras tanto Zayn chateaba con su mejor amigo Liam, disculpándose por no llegar a tiempo para su fiesta.
*Conversación en WhatsApp*
Liam
¿Vas a venir Zayn?
✅
Zayn
Si Liam, ya te dije que sí. No voy a faltar a tu fiesta, Es sólo que perdí mi vuelo y ahora estoy intentando solucionar eso. Me cruce en el aeropuerto con unos chicos que también van hacía Nueva York y vamos a rentar un avión.
✅
Liam
¿Pero cómo que perdiste tu vuelo? ¿Y cómo es eso que van a rentar un avión? ¿Quién lo va a pilotear? ¿Vos?
✅
Zayn
Si porque se está viniendo una supuesta tormenta por lo tanto los de la aerolínea no quieren arriesgarse y el próximo vuelo sale en 3 días. Allí me cruce con otros dos chicos que van hacía Nueva York también así que vamos a rentar un avión particular, probablemente nos cueste un poco más caro, pero al menos vamos a llegar. Y no, no lo voy a pilotear yo. ¿Estas loco? Imagino que debe de haber un piloto.
✅
Liam
¡Bueno, espero que llegues a tiempo! Y ten cuidado. No sea cosa que el avión se caiga.
✅
Zayn
Siempre tan positivo vos JAJAJAJA. Mira si se va a caer el avión, no creo que existan tantas posibilidades. ¡Lo único que espero es que no haya víboras como en la película esa que vimos la otra vez! ¡Adiós tonto! Nos vemos en unas horas...
✅
Liam
Bye Bye! ¡Te quiero!
✅
Niall miraba por la ventana y se percataba de que se estaban adentrando a lo que parecía ser un pequeño Aeropuerto. Habían llegado.
– Hemos llegado – Aclaró el conductor deteniendo el vehículo justo en la entrada
Los tres chicos bajaron del auto después de pagarle al taxista por su servicio y comenzaron a adentrarse al lugar.
Mas que un Aeropuerto, si no fuera por la pista de despegue a unos cuantos metros cualquiera hubiese pensado que era un taller. Pues no se componía por mas que un simple cartel en la entrada algo oxidado, por los agentes naturales, en el cual se leía "Pro Race" en letras negras las iniciales y rojas las demás, acompañadas de un fondo blanco.
Dentro de él había dos aviones, y un pequeño auto en el fondo tapado con un cobertor que dejaba ver el capó del vehículo el cual era rojo. Los jóvenes miraban todo atentamente cuando una voz los sacó de sus pensamientos.
–Hola, Soy Edward. – Pronunció un hombre que salía de un cuarto asemejándose a una oficina.
Niall se acercó a el – Hola – Extendió su mano – Soy Niall, El que habló por teléfono con usted hace unos cuantos minutos atrás. – Aclaró.
–Ah, sí sí. Lo recuerdo. Bueno, ¿Y cuál es la prisa? – Preguntó el hombre siendo amigable
–Resulta que el Aeropuerto canceló todos los vuelos por las próximas horas y los 3 necesitamos estar en Nueva York para mañana – Aclaró Niall al hombre esperando que entienda su situación de apuro
–Está bien, tengo un avión listo para despegar justo por allá – Señaló con su mano izquierda hacía el fondo del lugar.
–¡Necesito llegar por favor señor tengo que casarme mañana y mi prometida está por enloquecer! – Habló Louis desesperado
–No se preocupe joven no voy a dejar que pierda su boda, estarás allí mañana casándote junto a tu prometida – Le contestó el hombre intentando hacer que se calme
–¿Y tú? – Preguntó refiriéndose al Moreno, a Zayn.
–Pues yo tengo una cirugía de emergencia, por lo tanto, es muy urgente que llegue para poder realizarla. – Le explicó Zayn, volviendo a mentir una vez más, a quien iba a ser su piloto.
–¡Entiendo, es muy urgente! Está bien prometo hacerles cruzar las montañas hasta Denver donde tengo un amigo que tiene una pista de aterrizaje. Es lo que por el momento puedo ofrecerles. – Les intentó explicar el hombre, esperando que pudiesen entender.
–¡Eso es genial! En realidad, esa era mi idea desde un principio cuando llegué al Aeropuerto. – Dijo Niall –¿Están de acuerdo chicos? – Les preguntó refiriéndose a Louis y Zayn esperando obtener su consentimiento
–Si – Habló Louis primero, seguido de Zayn quien también respondió que –Si –
Retomó la palabra Edward –¡Perfecto! Entonces voy a preparar todo para partir en unos minutos. ¡Estén Listos!
Los chicos asintieron con la cabeza mientras le agradecían por su servicio y se preparaban para atravesar las montañas, en un viaje que sin saberlo ni esperarlo cambiaría sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las Alturas
ФанфикDos desconocidos se encuentran por casualidad en el Aeropuerto Principal de Ayohua ambos con destino a New York, A causa de que el Aeropuerto no realizará vuelos por una tormenta, a Niall se le ocurre la idea de alquilar un Avión particular y Zayn a...