Cap. 1

3 0 0
                                    

Soy una persona enamoradiza, ya sé que eso es peligroso, pero no lo puedo evitar. Me gustaría conocer el amor de una vez por todas, estar en una relación seria, pero necesito un poco de estabilidad en mi vida. No conozco a mí verdadero padre, no sé si es el mismo que el de mi hermano y la verdad que no confío en las personas que me consideran su amiga, no quisiera agregar un corazón roto a esta lista.

El primer chico del que me enamoré se llamaba Kurt, literalmente no sé cómo escribirlo bien. Él era bellísimo con su pelo rubio y su cutis perfecto, todas las chicas del aula estaban enamoradas de él. Yo intentaba no seguir sus pasos porque sabía que iba a lastimar a alguien, pero este chico se empezó a fijar en mí. Claro, era la más guapa del salón, era como su versión femenina. Los dos pensábamos que era difícil confiar en alguien, pero el era una especie de hippie y amaba la vida y todo lo que eso conlleva. Lo cual me parece un desperdicio de carne.

Con 9 años no teníamos ni la menor idea de cómo era tener una relación, (a los dieciséis sigo igual) pero caminábamos por el parque de la mano y hablábamos de lo difícil que es la vida cuando eres guapo. No, mentira, ni siquiera hablábamos. Nos asustaba mucho decir algo equivocado. Lo único que sé de él es que me gustaba y que me asustaba cuando se dirigía a mí en el recreo. Éramos "la pareja del aula", sí, esa que todos conocen y usan como referencia. Yo tenía mucho miedo de que mi madre se enterara de que tenía novio porque sabía que tenía que matarlo si estaba enamorada. Mi madre se decepcionaría si comprendía que no quería asesinarlo y ella es la única persona importante en mi vida.

Se acercaba el baile y yo sabía que pronto el me invitaría, también sabía que no podría evitar decirle que sí. Otra cosa que rondaba continuamente mi mente era que pronto tendría que hacer caso a las enseñanzas de mi madre y usar por primera vez mi don de otorgar a la gente una mejor vida o una respetable muerte, depende tu religión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corazón PsicópataWhere stories live. Discover now