Parte 6

13 0 0
                                    

Lenard no podía creer lo que acababa de suceder, ni yo, pero es que en verdad Klya era algo o alguien que yo jamás pensé que existiera y efectivamente tenia una atracción por ella desde el primer día en la universidad, una atracción que se convirtió en algo mas mientras transcurrían los días. Se que Lenard es un Urh, pero que tiene el que ver con Klya, porque se encontraba con ella.

–Klya, solo hay una forma si lo que quieres es estar con el como alguien normal...

–¿Normal?–pregunto Shaun.

–Klya es como yo, de hecho una de mis descendientes.

–Eso quiere decir que ella es una...

–Una Urh...–Lenard le contesto a Shaun mientras yo solo los miraba con duda, confusión y mucha pero mucha rabia, ¿porque mi familia nunca me dijo lo que éramos?, de donde veníamos, ¿porque Shaun oculto esto?, ¿porque no solo me lo dijo? y ya.

Aunque en ese momento sentía todo aquello no dude en lo que sentía por Shaun aquel chico nuevo solo había llegado para removerme el suelo, y estaba segura de que no quería que llegara el momento en el que el tuviese que irse de mi lado. Lenard nos miro y me dijo.

–No es algo sencillo lo que tendrán que enfrentar, no es fácil y quizá nada coherente, pero es lo que la leyenda dice que sucederá. "Cuando el Urh se enamore del cuervo antes de su transfiguración humana, este será despojado de su marca de su linaje", esta hablando de ambos; cuando lo tomaste entre tus brazos antes de que se fuera la marca del linaje los dejo.

–Perfecto, entonces ya esta...

–No es así de fácil Shaun, como lo dije lo que sigue en la leyenda no es nada coherente. La leyenda dice "Cuando la marca sea removida el Urh deberá continuar con su propósito y arrancar la vida del cuervo, si el amor que entre estos rompió la marca del linaje es tan fuerte, la lagrima del Urh, le devolverá la vida al cuervo, terminando así ambos linajes, lo que liberara a cada Urh y cuervo sobre la faz de la tierra".

–¿Me estas pidiendo que lo mate?–Lo que Lenard estaba pidiendo era una locura, pero aunque no entendía nada Shaun me susurro colocándose frente a mi y tan cerca de mis labios que no pude resistir uniendo nuestros labios en un delicado beso. Nos separamos un poco chocando aun nuestras frentes y colocando una espadilla del tamaño de un cuchillo me susurro.

–Hazlo, confío en que tu amor es lo suficiente para sanarnos, para salvar mi alma, y aunque esto no funcione, algún día nuestras almas se encontraran de nuevo.

–No, no me pidas eso–Le conteste con voz entrecortada.

–Solo hazlo–me dijo aferrando la espadilla a mi mano y empuñándola frente a su corazón, podía escuchar sus latidos y entonces paso...le arranque la vida de las manos y vi en su mirada como el alma dejaba su cuerpo, tal cual paso con la mujer que Lenard había asesinado. Me quede petrificada mientras el cuerpo de Shaun caía al suelo justo frente a mi, caí hincada a su lado y comencé a besarlo sin parar, mis lagrimas corrían por mis mejillas como ríos de grandes corrientes, hasta que paso algo increíble. Abrí mis ojos para ver lo que había hecho pero entonces del cuerpo de Shaun comenzó a salir una aureola en tono dorado plata e hizo un pequeño estallido en medio del maizal y cuando ese estallido me atravesó sentí como algo se desprendía de mi, pude ver que Lenard cayo al suelo pero al instante se incorporo y me miro muy sorprendido pero después sonrió y me dijo.

–¡Esta hecho!

Tome la mano de Shaun y note una clase de tatuaje como el de aquella chica que me ataco.

Pasaron unos minutos y Shaun no despertaba, estaba comenzando a alterarme cuando de su mano que estaba sobre la mía comenzó a desvanecerse aquel tatuaje.

–Esa es la marca del linaje–dijo Lenard, así fue que entendí porque a aquella chica también se le había desvanecido. Tan pronto como la marca se desvaneció por completo Shaun abrió sus ojos y mirándome lo tome del cuello besándolo y abrazándolo a mi.

–No me vuelvas a meter un susto así, le di un ligero empujón una vez que ya se encontraba sentado sobre el suelo.

Nunca sabes lo que te encontraras en la vida, no estamos consientes de los secretos que están ocultos a nuestro alrededor, quizá no todo es como te lo contaron, pero tal vez, solo tal vez, encuentres un amor tan loco como el que encontré yo.

La Marca del Cuervo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora