prólogo

38 4 0
                                    

Me presentó , mi nombre es Arahnza Imer  Willer Shiper
Tengo 16 años  soy la típica chica rara que no tiene amigos , supongamos que soy una especie de una chica antisocial,  estoy en el segundo año de preparatoria y soy de muchos problemas .
Vivo sola  ya que soy huérfana  desde mis 10 años y sin ningún pariente, desde temprana edad me  las he arreglado para sobrevivir. Y tener un cambio repentino y como olvidarlo escapar de un pasado aterrador.

Johab josafhat

Mi nombre es Johab josafhat kraytolh  dytén
Tengo 16 años,soy el típico chico que tienes muchas amistades,estoy en el segundo año de preparatoria
vivo con mis padres aunque no paso mucho tiempo con ellos ya que se la pasan fuera por trabajo y soy su único hijo
...
Estos dos personas  cruzaran muchas cosas que terminara con su  gran amistad y el amor que sentía del una al otro, juntos pasaran por risas, peleas, tristezas, muchas  decepciones,  aventuras, por su puesto los dos se desilusionan al pensar conocerse perfectamente, al no darse cuenta que los dos tienen muchos secretos ocultos  pero quien tendra mas sera Arahnza ella pretende ser alguien que no es,intentara  escapar de su verdadera esencia, de  esa esencia oscura, fría y por supuesto muy cruel  que la tormenta día y noche, ese  pasado que nadie sabe, que nadie imagina  y que algún día volverá a  nacer una mucho peor de lo que era.
arahnza  al principio sera una persona muy timida con todos  ya que nunca tuvo amigos hasta que conoce a joahb de varias veces cambiar de escuela por conflictos de todo tipo , ella intenta cambiar para no dañar  a su nuevo y unico  mejor amigo johab  pero el será  el que  lastime los sentimientos de arahza, provocando  que ella vuelva ha renacer su pasado tan aterrador...

El Secreto De ArahnzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora